Úrsula Corberó : ¡Sus 10 fotos más sexys!

Escrito por

La bella Úrsula Corberó es una actriz catalana de 25 años que acostumbra a subir sensuales imágenes de ella mmisma, muy sonriente, casi a diario.

Menuda es Úrsula Corberó, a veces chica mala, a veces chica buena, y menuda es su cuenta de Instagram. Son miles las personas que a diario acceden a ella para saber las últimas novedades acerca de esta bellísima actriz y modelo catalana que, con tan solo 25 años, ha logrado hacerse un hueco entre los rostros más conocidos de famosos españoles. Desde que la conociéramos en la serie ‘Física y Química’, Úrsula Corberó ha evolucionado mucho su estilismo : se ha vuelto una chica refinada y una ‘it girl’ de la que están pendientes tanto revistas como firmas de moda. Así las cosas, es normal que en su Instagram encontremos una surtida selección de hermosas fotografías. A continuación te enseñamos diez imágenes en las que Úrsula Corberó aparece impactante.

En bikini, con vestido, con look deportivo… se ponga lo que se ponga, Úrsula Corberó siempre está radiante y consigue sacarse el mejor partido posible. La novia del modelo Andrés Velencoso es todo sonrisas. Cuando uno visita su perfil o lee sus entradas en el blog que mantiene en la web de la revista Glamour no puede evitar sentir algo de contagio por ese buen ánimo que parece demostrar siempre la chica. Normal que ese buen espíritu también se vea en las imágenes tan sensuales que cuelga casi a diario en Internet. Ya sean fotos tomadas por ella misma o por un fotógrafo profesional, esta chica tiene una belleza magnética imposible de ignorar. ¿Qué opinas de Úrsula Corberó?