Úrsula Corberó: ¡Sus fotos en topless para Yo Dona!

Escrito por

Las últimas fotografías de Úrsula Corberó para Yo Dona muestra a una mujer fresca y atractiva totalmente preparada para la época de playa y piscina.

Úrsula Corberó es una de las actrices que dan lustre a la nueva serie de Telecinco, ‘Anclados’, que ha llegado a la parrilla para convertirse en la serie de humor de referencia de la cadena tras el final de ‘Aída’. El enorme atractivo de la actriz catalana no ha pasado desapercibido para las revistas, que se pelean por tener sus fotos entre sus páginas. La última en conseguirlo ha sido la publicación Yo Dona, que muestra a la intérprete en topless cubriendo sus pechos con un fular y con el trasero en primer plano. ¿Quieres ver el resto de fotografías ? Sigue leyendo porque te las mostramos en melty.

El verano ya está llamando a nuestras puertas y hay mujeres que no han perdido el tiempo durante el invierno para estar preparadas para desprenderse de la ropa y salir a la piscina y a la playa en bikini. Tal es el caso de Úrsula Corberó, cuyas diez fotografías más sexys nos dejaron bien claro que su belleza se sitúa la cabeza del ranking nacional. En estas imágenes hemos visto que aparece en bikini, con falda, con camiseta e incluso con un jersey amarillo en la playa, lo que demuestra que con ese cuerpo, uno se puede poner cualquier cosa que pille en el armario. Úrsula Corberó, una apuesta segura y una de las actrices más prometedoras de la televisión de nuestro país. ¿Qué te parecen las fotos de Úrsula Corberó para Yo Dona?