Úrsula Corberó: trabajo para superar la ruptura con Andrés Velencoso

Escrito por

Mientras se habla del encuentro entre el modelo y Nieves Álvarez, la actriz asumen nuevos trabajos después de haberse quedado 'Anclada' en Telecinco.

Úrsula Corberó se quedó en casa el fin de semana y se lo anunció a todos sus seguidores, pues según parece tenía muchas cosas que hacer. Hoy sabemos cuáles eran esas ocupaciones, pues la joven se prepara para su incoporación a La Embajada, la ficción que Antena 3 prepara con Belén Rueda, Amaia Salamanca o Raúl Arévalo, entre otros. También se ha conocido el fichaje de Carlos Bardem en estos días. El caso es que la noticia sirve para calmar los ánimos y, seguramente, sacar una sonrisa a Corberó, que no tiene que estar pasando uno de sus mejores momentos.

Recordemos que fue Cuore la que publicó la información de que Úrsula Corberó habría roto su relación con Velencoso tras pillarlo con otra en una discoteca de la noche madrileña, una información que él mismo quiso desmentir vía Twitter con un escueto mensaje en el que quería desmentir que hubiera estado en el lugar en cuestión. La actriz, por su parte, hizo gala de un gran sentido del humor en Instagram, con un baile que venía a dar a entender que se confirmaba lo publicado por Cuore y que el dúo Corberó- Velencoso se había separado para siempre.

La pareja se ha limitado a seguir por su vida por separado, aunque no cabe duda de que tanto Úrsula Corberó como Andrés Velencoso darán mucho que hablar a partir de ahora. El modelo, en concreto, ya ha hecho las delicias de los medios con su quedada con Nieves Álvarez, quien casualmente se separó de su marido hace también relativamente poco tiempo. Jóvenes, guapos y exitosos, no será ésta la última vez que hablamos de sus andanzas amorosas, aunque sea cada uno por su lado. ¿Veremos a Úrsula Corberó del brazo de otro de los guapos de moda próximamente?