Úrsula Corberó: ¡Transparencias hasta para la cena de Nochebuena! (Foto)

Escrito por

Anoche la actriz barcelonesa compartió una divertida y sugerente fotografía para felicitar las fiestas a sus fans. ¡No te pierdas el vestuario con transparencias que lució Úrsula Corberó en Nochebuena!

Es lo que tiene llamarse Úrsula Corberó y ser unas de las jóvenes actrices más sexys del panorama nacional actual. Que el descaro y la picardía no cesan ni siquiera en Nochebuena. Como otras muchas it girls de nuestro país, la actriz barcelonesa quiso felicitar a sus fans las fiestas, y lo hizo a través de su cuenta en Instagram, donde compartió esta divertida y sugerente fotografía que os mostramos a continuación. Desde la redacción de melty analizamos al detalle el sensual vestuario que eligió Corberó para la ocasión. ¡Sigue leyendo!

Lo que une la vida que lo celebre la Navidad. FELICES FIESTAS ????

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Muy sexy, en body, presumiendo de piernas veíamos ayer a Úrsula Corberó, horas antes de que nos deleitara con este sensual vestuario en plena Nochebuena. La actriz de 'Anclados' quiso felicitar las fiestas a sus más de 631k seguidores que tiene en Instagram, y para ello compartió esta original fotografía con la que no ha pasado desapercibida. Riendo a carcajadas, tan espontánea y divertida como suele mostrarse a menudo, la ex pareja de Andrés Velencoso aparece junto a su abuela, sosteniendo a Lolita, su inseparable mascota, en brazos. "Lo que une la vida que lo celebre la Navidad. FELICES FIESTAS", escribió la actriz.

Amante de los vestuarios sugerentes e insinuantes, Úrsula Corberó eligió para la ocasión un total black look de pantalones ceñidos con cinturón plata, que acompañó con una sensual camisa de plumeti negra con la que dejaba ver su ropa interior. Un outfit elegante aunque atrevido, como ella misma. Sobre estas líneas os dejamos la imagen de la actriz. Si eres fan de Úrsula Corberó no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y a ti, ¿qué te parece el look que eligió la actriz?