Úrsula Corberó: ¡Trasero espectacular y Barcelona como telón de fondo!

Escrito por

La última foto de Úrsula Corberó muestra el espectacular trasero de la joven mientras se despide con nostalgia por un tiempo de Barcelona.

Úrsula Corberó es una de las celebrities españolas a las que más les gusta presumir de su físico privilegiado a través de las redes sociales. El último capítulo de lo mostramos hoy, ya que la joven actriz catalana ha querido despedirse de su ciudad natal, Barcelona, con una imagen que ha hecho las delicias de sus seguidores. Porque aparece en ropa interior mostrando ese trasero que se ha convertido en una de las tendencias más exitosas de Instagram. Al fondo, tras el gran ventanal, se aprecia una maravillosa estampa de Barcelona, donde podemos ver la Plaza de Toros de Las Arenas, ahora centro comercial, y el pico del Tibidabo.

ADÉU BCN ????

A photo posted by Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) on

Desde hace algún tiempo Úrsula Corberó mantiene una relación sentimental junto al atractivo modelo catalán Andrés Velencoso. Es precisamente él quien tiene más opciones para haber tomado la fotografía de la que hablamos en esta ocasión, pues se aprecia que está captada desde la cama. Una pareja de jóvenes atractivos que disfrutan la vida al máximo, tal y como podemos deducir de sus perfiles de las redes sociales. En esta ocasión, Úrsula Corberó se despide de Barcelona con un claro “ADEU BCN”, aunque es de esperar que no tarde en volver, ya que le gusta pasarla mayor cantidad de tiempo posible en la capital catalana. ¿Qué te parece esta nueva imagen del trasero de Úrsula Corberó?