Úrsula Corberó: ¡Una sirena en bikini en la Costa Brava!

Escrito por

Úrsula Corberó ha compartido una fotografía en bikini nadando como una sirena en la Costa Brava, lugar donde ha veraneado desde que era una niña.

Si hace unos días veíamos la imagen más sexy de Úrsula Corberó en bikini, hoy te mostramos la fotografía que la actriz ha compartido en Instagram mientras disfruta de un agradable baño en la Costa Brava. Como casi siempre sucede en los perfiles de las it girls, no hay imagen que no sirva para hacer promoción de alguna de las marcas de las que son imagen. En este caso se trata de Calzedonia, marca que patrocina a la actriz barcelonesa. A continuación en melty te mostramos un vídeo con su vídeo bailando fuera de control en un parking, que refleja perfectamente lo extrovertido de su personalidad.

POST #LaCostaBrava ???? #MiRincónDePaz en @glamourspain con @calzedonia #CLZ #calzedonia ???????? (link en mi perfil)

A photo posted by Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) on

Úrsula Corberó es uno de los rostros de la nueva serie de Mediaset, ‘Anclados’, que se está asentando en la parrilla televisiva del verano. En ella interpreta a una mujer adinerada que por circunstancias de la vida se ve obligada a trabajar en el barco como limpiador a las órdenes de Rosi de Palma. Esto provoca multitud de situaciones disparatadas e hilarantes que por ahora están teniendo bastante éxito entre la audiencia. Pero la imagen que nos ocupa sirve para ilustrar su último post en el blog que tiene en la revista Glamour. Una especie de oda a la Costa Brava, lugar donde Úrsula Corberó ha veraneado desde pequeña y donde ha tenido el privilegio de escaparse en este inicio de sus vacaciones. ¿Qué te parece esta foto de Úrsula Corberó?