Úrsula Corberó vs Irina Shayk: falda ajustada de cuero, ¿quién está más sexy? (Fotos)

Escrito por

Recientemente hemos visto a Irina Shayk con un look que combinaba falda ajustada de cuero con un jersey, lo que nos ha recordado el que llevó Úrsula Corberó en los Neox Fan Awards. ¿Quién está más sexy?

Esta misma semana comparábamos las piernas de Úrsula Corberó y Megan Montaner, dos de las actrices que forman parte de la nueva serie, 'La Embajada'. Sin embargo, hoy queremos centrarnos en otro aspecto, un look que recientemente ha lucido Irina Shayk y que nos ha recordado al estilo que llevó Úrsula Corberó en los premios Neox Fan awards. Se trata de un outfit en el que ambas han combinado una falda de cuero muy ajustada con un jersey fino en la parte superior. Como podrás ver en las fotos bajo estas líneas, los colores no son iguales en los dos casos, pero la esencia del estilismo es la misma. ¡Hoy queremos compararlas! ¡Sigue leyendo!

#NeoxFanAwards R????CKS! ???????? @chanelofficial & @balmainhaircouture by @ivan_gomez_ & styled by @belenrba ✨???? LOVE U GUYS!

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

????❤️???? #VRS #Paris

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Estas dos imágenes demuestran cómo lucir un look muy similar de una manera completamente diferente. Comencemos por el más reciente, el de Irina Shayk, de la que hace poco veíamos una foto desmintiendo los rumores de ruptura con Bradley Cooper. En su caso, la falda es más larga y llega prácticamente a la rodilla, y la combina con un jersey negro con letras de colores. Para completar el look lleva unas botas altas de taconazo y el pelo suelto. Por su parte, Úrsula Corberó, que es una de las nominadas para los melty Future Awards que se celebran el próximo 16 de febrero, se decantó por un estilo muy distinto.

La actriz eligió una falda más corta que la de la modelo con una cremallera muy sensual. Además, Úrsula Corberó optó por mezclar la falda oscura con un jersey clarito lo que provocó un efecto muy diferente. Asimismo, en lugar de botas altas eligió unos salones de tachuelas muy altos que hacían sus piernas mucho más largas y aportaban un punto más al look rockero. Sin duda, ambas son un ejemplo a seguir en cuestiones de estilo y saben hacer suya cualquier prenda que lleven puesta. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión contándonos quién de las dos crees que lleva mejor look. ¿Quién te gusta más?