Úrsula Corberó vs Megan Montaner: ¿Quién tiene las piernas más sexys de La Embajada?

Escrito por

Son dos de las jóvenes actrices con más éxito del panorama nacional actual, y ambas han coincidido en 'La Embajada', donde les hemos visto presumir de sensuales piernas. Úrsula Corberó o Megan Montaner, ¿quién es más sexy?

Hace unos días Úrsula Corberó nos presentaba a Esther, su nuevo personaje en 'La Embajada', una de las nuevas apuestas de Antena 3 para este 2016 que tiene como protagonista la embajada de España en Tailandia. El pasado mes de diciembre el equipo de la serie comenzó con el rodaje de esta nueva ficción en la que tal y como os adelantamos en melty, veremos coincidir a Úrsula Corberó, Amaia Salamanca y Megan Montaner. Precisamente de esta última os hablamos ayer, después de ver las primeras imágenes del set de grabación en la que la protagonista de 'Sin Identidad' se dejó ver derrochando verdadera sensualidad.

Y es que este trío forma parte del grupo de actrices más sexys del panorama nacional actual, y hoy os traemos nuevas instantáneas de dos de ellas, las que en los últimos días se han dejado ver presumiendo de sensuales piernas en el rodaje de 'La Embajada'. Calzadas en estilosos zapatos de tacón, Úrsula Corberó y Megan Montaner se han convertido en las nuevas musas de Carlos Sedes, el reconocido director y realizador gallego responsable del éxito de muchas de las series de nuestro país, como el caso de Hispania, Gran Hotel o Velvet.

Una foto publicada por @sedes el

Una foto publicada por @sedes el

A través del juego del blanco y negro, Sedes ha sabido plasmar la sensualidad y glamur de ambas actrices en estas fotografías de sus infinitas extremidades. Ataviadas ambas con lujosos y sofisticados diseños, sobre estas líneas os dejamos las imágenes de Úrsula Corberó y Megan Montaner. ¿Cuál de las dos actrices os parece más sexy? Si eres fan de ambas no dudes en suscribirte a sus respectivos dossiers, así como al de La Embajada, la nueva serie de Antena 3 de la que seguiremos trayéndote todas las novedades. Y a ti, ¿cuál de las dos te gusta más?