Úrsula Corberó: ¡Vuelve a presumir de novio con la foto de su chico semidesnudo!

Escrito por

La joven actriz de 'La Embajada' reafirma que su noviazgo con Chino Darín continúa viento en popa a toda vela con la imagen del argentino sin ropa visible y en la cama.

Además de subir la temperatura de 'La Embajada' gracias a sus escenas de sexo más 'hot', la actriz también anima las redes sociales con sus exuberantes posados y las muestras de amor más exquisitas. Así nos ha sorprendido esta semana, con una fotografía en la que Chino Darín no solo muestra su torso desnudo, sino que también aparece en una cama (lo que supone la absoluta confirmación de que su amor continúa inquebrantable). La joven ha repetido casi exactamente lo que hizo cuando quiso dar a conocer su relación con el modelo Andrés Velencoso, que compartió con sus seguidores una imagen en la que se apreciaba que ambos disfrutaban de un baño. Úrsula optó por fotografiar la espalda de su novio con un corazón en medio de ella, mientras ahora se ha limitado a compartir el lado más íntimo de su también compañero de trabajo en la ficción de Antena 3.

????

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Autostop en el metro by @chinodarin ????

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

La mejor fabada asturiana fuera de Asturias está en #ElÑeru ????

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

No ha sido la única muestra de felicidad que Úrsula Corberó ha querido compartir, pues también ha hecho gala de una imagen en la que además de su excepcional figura se ponía de manifiesto el amor que el fotógrafo (Chino Darín) tenía hacia la modelo. La actriz también ha disfrutado estos días de más de una escapada romántica, o al menos eso deducimos a juzgar por la fotografía en la que aparece compartiendo fabada con un comensal muy especial. Por otro lado, la joven ha sido protagonista esta semana gracias a ser una de las primeras en posar en biquini, exhibiendo esas curvas que provocan que Úrsula Corberó no necesite grandes esfuerzos para llamar la atención con su físico. ¿Qué te ha parecido la última muestra de amor de Corberó?