Úrsula Corberó y Anna Simón: ¡Suben la temperatura con sus últimas fotos!

Escrito por

Mientras la de Mollet ha vuelto a presumir de piernas (como viene siendo habitual en ella), la actriz de 'La Embajada' nos deleita con sus imágenes más íntimas junto a Chino Darín. ¡Mira, mira!

Y es que Úrsula Corberó no esconde, ni siquiera, sus fotos más 'hot', motivo por el que su perfil de Instagram es un reclamo constante para todos aquellos que quieran deleitarse con el exuberante físico de la catalana. Ahora, además, parece haber encontrado a su media naranja en todos los sentidos, pues también Chino da muestras de que no le importa exhibir su cuerpo ante sus agradecidas seguidoras. Gracias a este afán de ambos por dejar claro que a ellos no les hace falta someterse a una 'operación biquini' de esas que sufrimos el resto de los mortales, hemos podido hoy recopilar las fotos más íntimas de la pareja, dando constancia una vez más del dulce momento que están atravesando. Con el fin del rodaje de 'La Embajada', además, parece que los dos han encontrado el momento perfecto para disfrutar de las merecidas vacaciones, aunque ahora han de conformarse con las actividades que a Úrsula le permite llevar a cabo su escayola.

Aquí, tomando el fresco ????

A photo posted by Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) on

Bricolaje Ph: la paciente

A photo posted by Chino Darín (@chinodarin) on

Seguimos en #Zapeando647 ☀️ Camiseta de @s.morgade

A photo posted by @annasimonmari on

En el lado opuesto encontramos a Anna Simón, que ha elegido esta semana para deleitarnos con escotes tan subidos de tono como faldas cortas y ajustadas que le han permitido presumir de piernas kilométricas. Ayer mismo te hablábamos del último modelo escogido por la presentadora para posar ante las cámaras, y es que es imposible dejar pasar la oportunidad de recrearnos con cada una de sus curvas. La de Mollet no solo es una de las mujeres más deseadas del panorama nacional, lo que justifican esas increíbles medidas que tiene, sino que además ese estupendo carácter, desenfadado y picaresco, le aporta un grado más de atractivo que no escapa a la imaginación de sus seguidores. La cuestión es que tanto Anna Simón como Úrsula Corberó saben bien cómo llamar la atención del público y no dudan en hacerlo utilizando todas las armas que tienen a su alcance. ¿Tú con cuál de las dos te quedas?