Úrsula Corberó y Blanca Suárez: dos actrices total black

Escrito por

¿Quién dijo que el negro era solo un color de invierno ? En plena cuenta atrás hacia la primavera, dos de las actrices con más estilo de nuestro país nos demuestran que los looks total black también son aptos para temporada estival.

15,14,13 días... ¡Ya ha comenzado la cuenta atrás hacia la primavera y en la redacción de melty no podemos estar más contentos ! Por fin podemos enterrar en lo más profundo del armario las prendas contra el frío polar y volver a dar vida a aquéllas que tan buenos recuerdos nos traen del sol y el calor. La diversidad de tonos acapara de nuevo el protagonismo de nuestros looks, convirtiendo las colecciones de verano en claros ejemplos de alegría. Sin embargo, un color permanece siempre impasible al paso del tiempo, los meses y las estaciones y Úrsula Corberó, con quien aprendimos a vencer el frío con mucho estilo, nos enseña cuál es.

Valentino quiso hacer del rojo el color de la moda e incluso Netflix intentó convencernos (con bastante éxito) de que el orange is the new black. Pero por mucho que las tendencias evolucionen, los diseñadores se retiren, las it girls cambien o las prendas se reinventen, el negro siempre será el color por excelencia. Asociado por muchos con aspectos negativos, los más fashionistas ven en él no solo el básico ideal, sino la definición perfecta de elegancia, sofisticación y acierto. Para la presentación de su nueva película, 'Perdiendo el Norte', Blanca Suárez cambió su traje salmón de corte masculino por un dos piezas de falda de Fernando Claro y sudadera de & Other Stories. ¿Adivináis de qué color era ?

Úrtsula Corberó también estuvo presente en el evento pues, como ya sabrás, ambas actrices coinciden en esta producción de Nacho G. Velilla, 'Perdiendo el Norte'. Para la ocasión también eligió un dos piezas de falda negra y camisa azul con el que estaba muy favorecida, sin embargo, para promocionar su película en el programa 'En el aire', Úrsula no quiso arriesgarse y se presentó con total black look de jean y camiseta de manga corta negra, que cedían todo el protagonismo a sus impresionantes tacones rojos de Louis Vuitton. ¿Qué look te ha gustado más?