Úrsula Corberó y Blanca Suárez: ¿Quién luce mejor trasero? (Fotos)

Escrito por

Son dos de las jóvenes actrices con más éxito de nuestro país, y ambas han sido recientemente portada de la revista Women's Health Spain, para la que han posado muy sexy. ¿Quién luce mejor trasero, Úrsula Corberó o Blanca Suárez?

Sus nombres no dejan de sonar, y es que en los últimos años Úrsula Corberó y Blanca Suárez se han convertido en dos de las actrices con más éxito del panorama nacional. Quizás por ello la revista Women's Health Spain haya querido contar con ambas para protagonizar sus últimos números. Hace unos días os mostrábamos en melty la faceta más sexy y deportiva de Úrsula Corberó para la publicación, de la que ha sido portada del número de diciembre 2015. En bikini, presumiendo de trasero y muy sensual, reconocíamos a la actriz de 'Anclados' luciendo cuerpo tonificado. Justamente como también vimos a Blanca Suárez unos meses antes... ¿Casualidad?

Explosiva en traje de baño y demostrando su amor por el fitness veíamos a Úrsula Corberó en el último número de Women's Health para España, presumiendo de "Culo firme", tal y como anunciaba la publicación. La actriz barcelonesa posa muy sonriente, con un bikini negro y una camiseta calada en la gama caldera con la que dejaba ver parte de sus trabajados abdominales. Sí, hay que reconocer que la ex pareja de Andrés Velencoso puede presumir de excelente trasero pero, ¿qué hay de Blanca Suárez? Igual de sonriente posó la madrileña tres meses antes para la misma revista. "Verano fit, cuerpo de bikini", titulaba entonces la publicación junto a un abdomen planísimo de la actriz y un "¡buen trasero!" del que también puede presumir Suárez.

Casi en la misma postura, luciendo dos traseros prácticamente idénticos e igual de cuidados (o retocados por Photoshop, quien sabe). En otra de las imágenes de la sesión de ambas, también se aprecian semejanzas notables. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de las respectivas sesiones de Úrsula Corberó y Blanca Suárez para Women's Health. Y a ti, ¿cuál de las dos te gusta más? Si eres fan de ambas no dudes en suscribirte a sus dossiers, en los que recibirás todas sus novedades. Y tú, ¿con cuál te quedas?