Úrsula Corberó y Cristina Gallego: ¡Dos explosivos cuerpos en biquini!

Escrito por

Mientras la actriz ha presumido de curvas en el tercer capítulo de 'La Embajada', la administrativa ha hecho lo propio durante sus vacaciones en Tenerife. ¡Mira qué curvas!

Desgarradoramente sexy ha aparecido Úrsula Corberó esta semana en la ficción de Antena 3, presumiendo de glúteos con una escueta braguita de biquini y sin renunciar a sacar partido a esa exuberante delantera que ha vuelto loco a Chino Darín, su compañero de reparto y pareja en la vida real. A pesar de que no resulta nada fácil ser la más atractiva de una serie en la que Melani Olivares aparece en lencería, Amaia Salamanca presume de belleza o Megan Montaner hace gala de un cuerpo de infarto, la catalana nos ha dejado con la boca abierta con sus imágenes en biquini. Aunque solo hace unas semanas que pudimos disfrutar de su cuerpo en traje de baño, gracias a ese viaje por Cuba que emprendió junto a la también actriz Silvia Alonso, de nuevo ha provocado una verdadera revolución con sus medidas (tal y como pusieron de manifiesto los espectadores de la serie durante la emisión del tercer capítulo).

Primer baño 2016 !!! #casadosaprimeravista #jose&cris

Una foto publicada por peter pank (@peter.pank) el

Otra que también está dando rienda suelta a su atractivo físico esta semana es Cristina Gallego, que está compartiendo unos días de vacaciones en Tenerife junto a su compañero de 'Casados a primera vista', José Ramón. Ambos han sucumbido a la tentación de disfrutar de unos días de sol y playa y han puesto rumbo a la isla, lo que no significa que dejen de deleitarnos con sus fotografías más subidas de tono. Gracias a estas publicaciones, precisamente, hemos podido volver a disfrutar del cuerpo en biquini de la de 'Castelldefels', aunque no hemos visto nada que no hubiéramos apreciado ya. La joven es muy dada a eso de dejar parte de su cuerpo al descubierto tanto en sus posados como detrás de la barra, donde luce sin miedo unos escotes en los que su pecho llama claramente la atención. De todas formas, tanto ella como Úrsula Corberó han hecho nuestras delicias esta semana gracias a sus envidiables imágenes en biquini. ¿Cuál te gusta más?