Úrsula Corberó y Cristina Pedroche consiguen revolucionar la red

Escrito por

Un auténtico trabajo de chinos resulta encontrar un día en el que ni la actriz ni la presentadora 'hagan sangre' gracias a sus perfiles en las redes sociales. ¡Sus publicaciones son la prueba!

Hasta con Irina Shayk hemos comparado a Ursula Corberó en cuestiones relacionadas con su trasero, y es que aún da coletazos en la redacción de melty esa voluptuosa fotografía en la que es la única parte del cuerpo que se aprecia de la joven. Muchos han sido los comentarios que han acusado a Corberó de presumir de físico con algún motivo oculto, aunque sea como fuere, lo cierto es que la chica no duda a la hora de publicar una imagen más subida de tono de lo normal. Ni caso hace a las críticas ni a las habladurías, pues su exhibición virtual no cesa.

Y es que si teníamos poco con Ursula Corberó, Miriam Giovanelli se ha convertido en su mejor aliada para este tipo de faenas. Ambas hacen honor al hecho de ser las musas más sexys de Iván Gómez y le sacan el máximo partido a cada uno de los posados, al igual que ocurre con Cristina Pedroche. Hasta la última gota le ha sacado la de Vallecas al explosivo vestido de Nochevieja, con el que sobre todo ha dejado claro que tiene un cuerpo de infarto. Varios días contamos ya en los que la mujer de David Muñoz, al igual que ocurriera el año pasado, sigue siendo el centro de la actualidad.

Lejos de mantenerse en un discreto segundo plano y al margen de la polémica generada por sus acciones, como hace Ursula Corberó, Cristina Pedroche ha salido al paso de los rumores de forma magistral, defendiendo su libertad de hacer y decir lo que quiera, así como de ponerse el vestido que mejor se adaptaba a sus necesidades en ese momento. También sus declaraciones han sido objeto de todo tipo de opiniones, porque no olvidemos que, sea como sea, la red tiene esa grandeza de convertir cualquier tipo de opción en un acontecimiento revolucionario. ¿Cuál de las dos crees que da más que hablar?