Úrsula Corberó y Laura Escanes: ¿Cuál de las dos tiene fotos más hot?

Escrito por

Comparamos las fotografías más hot de Úrsula Corberó y Laura Escanes y además te ofrecemos una muestra con las mejores y más provocativas.

Desde que la actriz catalana Úrsula Corberó rompiera su relación con el modelo Andrés Velencoso, tenemos que reconocer que el flujo de fotografías subidas de tono en su perfil de Instagram se ha reducido considerablemente. Hace tiempo que no vemos una imagen suya en bikini o una en la que aparezca presumiendo de trasero, como ha hecho en anteriores ocasiones. Por eso queremos recordar algunas de las mejores fotografías de esta mujer que nos ha enamorado con su cuerpo privilegiado y al mismo tiempo las comparamos con las mejores que ha compartido Laura Escanes, que es la nueva novia del siempre polémico Risto Mejide.

Como puedes ver bajo estas líneas, Úrsula Corberó es una mujer que se siente muy orgullosa de su trasero, a juzgar por la cantidad de imágenes que ha compartido en las que esta parte de su cuerpo era el principal protagonista. Sin duda, una de las mejores imágenes que ha compartido es aquella en la que aparecía en la playa junto a su amiga Miriam Giovanelli con una postura perfectamente estudiada. Aunque tampoco podemos olvidar el posado con shorts vaqueros que publicó el pasado mes de junio.

Heaven, I'm in heaven... ❤️

A photo posted by Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) on

Las musas de @ivan_gomez_ ???????????? @miriamgiovanelli @calzedonia

A photo posted by Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) on

Back to 2014 ⏳⌛️⏳ #partnerincrime

A photo posted by LAURA ESCANES (@loraescanes) on

New polas & New Projects #dreambig #dreamcometrue #tuyisima

A photo posted by LAURA ESCANES (@loraescanes) on

Photo by @adrianzalez #tb ❤️ #lastexam and #london ✈️✈️

A photo posted by LAURA ESCANES (@loraescanes) on

Need to rest #LondonCity ???????? @themelitalondon

A photo posted by LAURA ESCANES (@loraescanes) on

Por su parte, la guapa Laura Escanes, estudiante de periodismo y modelo en activo, también ha compartido fotografías subidas de tono. Después de haber visto una pequeña muestra, creemos que queda perfectamente claro cuál de las dos mujeres está dispuesta a llegar más lejos en el ámbito de la provocación. Esta joven está decidida a dar que hablar en el mundo de las pasarelas y por eso no ha dudado un momento a la hora de posar en lencería, algo que nosotros le agradecemos enormemente. Antes de despedirnos te recordamos que puedes ver las tres fotos más hot de Adriana Abenia. ¿Con cuál de las dos te quedas tú?