Úrsula Corberó y Maxi Iglesias: juventud, talento y estilo, su mejor arma 

Escrito por

Los dos formaron parte de la ya mítica serie 'Física o química'. Tres años después del final de la última temporada, Úrsula Corberó y Maxi Iglesias siguen dando de qué hablar…¡por su estilo fashionista ! Analizamos a continuación en melty.es sus mejores looks.

Bien es sabido que los ídolos televisivos adolescentes no siempre envejecen bien. No hay más que fijarse en algunos de los jóvenes actores estadounidenses de las últimas décadas, pero ni Ursula Corberó ni Maxi Iglesias forman parte de esta lista. ¿Por qué? Porque ambos han sabido sacar partido a lo que la naturaleza les dio subiéndose al carro de los mejor vestidos de la escena española. Primero, ambos tienen cuenta tanto en Instagram como en Twitter y no dudan en subir numerosas fotos de sus últimos looks. Además, ambos marcan bien la diferencia entre sus papeles en televisión y su estilo fuera de ella. Tanto Úrsula Corberó como Maxi Iglesias trabajan y han trabajado para varias series de corte histórico, pero en la vida real son los primeros en llevar el último grito en moda.

Más noticias sobre Úrsula CorberóÚrsula Corberó, Maxi Iglesias y Angy: unidos tras seis años (Fotos)

A sus 23 años, Maxi Iglesias pisa fuerte en el mundo de la televisión. El actor vedette de Antena 3 hace las delicias de las espectadoras en la serie de época 'Velvet'. Pero cuando cuelga los trajes y corbatas años 50 y despeina la raya a un lado, Maxi es todo un 'It Boy'. Por eso la marca de zapatos Mustang le ha convertido en su imagen para la campaña otoño invierno. Con looks desenfadados y juveniles, pero al mismo tiempo cargados de estilo, Maxi Iglesias se enfrenta a la cámara Mustang. Dobladillo por encima de los tobillos, apuesta por lo vaquero desgastado, parka amarilla sobre camisa de estampado atrevido…¡Maxi se atreve con todos los 'dress code' del otoño ! No os perdáis el vídeo que melty.es os propone de la visita de Maxi Iglesias al programa de La Sexta 'Zapeando'

Úrsula Corberó y Maxi Iglesias: juventud, talento y estilo, su mejor arma 
Úrsula Corberó y Maxi Iglesias: juventud, talento y estilo, su mejor arma 

Ursula Corberó no le va a la zaga. Esta adicta a las redes sociales y a Instagram en particular nos deja varios looks por semana que son dignos de una buena 'it girl'. En una de las últimas fotos compartidas a sus miles de seguidores de Instagram, la actriz de 25 años lleva un mini vestido que combina a la perfección con los llamativos tacones amarillos que porta. Esta es la foto más "vestida" que nos deja en las últimas semanas, ya que en su mayoría la intérprete se ha dedicado a enseñarnos todos sus bikinis veraniegos, y en alguna foto incluso tan solo una piel de animal cubre los encantos de Úrsula Corberó. ¿Quién te parece más 'fashion', Max Iglesias o Úrsula Corberó?

Úrsula Corberó y Maxi Iglesias: juventud, talento y estilo, su mejor arma 
Úrsula Corberó y Maxi Iglesias: juventud, talento y estilo, su mejor arma