Úrsula Corberó y Maxi Iglesias: un reencuentro sorpresa

Escrito por

Los actores, que compartieron una relación en la serie ‘Física o química’, se han dejado ver a través de una de los perfiles virtuales de la joven, que ha querido inmortalizar el reencuentro.

Fueron, sin duda, una de las parejas más queridas por los espectadores de Antena 3. Ruth y Cabano tuvieron en vilo a miles de fans con las apasionadas tramas que tenían lugar cada semana en la serie juvenil ‘Física o química’. Nos emocionamos con su primer beso, sufrimos con el triángulo amoroso protagonizado junto a Gorka y lloramos con la despedida de Cabano de la serie. Ahora, Úrsula Corberó, que no sólo enseña escote en sus redes sociales, ha querido compartir una imagen que a muchos fans está alegrando a juzgar por la cantidad de likes que suma la foto. ¡Te la enseñamos !

Subida sobre los hombros del actor Maxi Iglesias, la joven posa y comparte esta instantánea en la puerta de la tienda de la actriz. “OMG quién ha venido a visitarnos a @ursulolita_tienda. Chico apuesto y guapo a la par que motero y moderno CALLED @maxi_iglesias”. Estas han sido las palabras que la joven ha escrito junto a la imagen. No es el único reencuentro del que hemos sido testigos recientemente, pues hace unos días pudimos ver la foto que Úrsula Corberó compartió en sus redes sociales acompañada de Blanca Suárez en la que las actrices iban disfrazadas de hawaianas.

Úrsula Corberó y Maxi Iglesias: un reencuentro sorpresa

Pero esta no es la primera vez que los actores coinciden después de Física o química, la serie que les dio a conocer junto a otros grandes actores como Javier Calvo, Andrea Duro o Sandra Blázquez, a los que hoy día podemos ver en otros proyectos. Maxi Iglesias y Úrsula Corberó formaron parte de XP3D, un film de terror que contaba con otros jóvenes actores como Luis Fernández o Amaia Salamanca. Ahora, el chico se ha acercado hasta la tienda de la actriz para darle una sorpresa que, según podemos ver en la instantánea, ha sido muy bien recibida por parte de ella. ¿Echas de menos Física o química?