Úrsula Corberó y Megan Montaner: apuesta segura al color de moda

Escrito por

Las dos guapas actrices triunfan en la pequeña pantalla con sus respectivos proyectos profesionales y son felices en el terreno sentimental, pero en ningún momento descuidan la moda. ¡El verano 2015 se viste de naranja !

Úrsula Corberó no necesita apuntarse a la 'Operación bikini' para lucir perfecta en cualquier ocasión, pues la protagonista de 'Anclados' sabe hacerse con el estilo que mejor se adapta a su exclusivo físico . Así la vimos la semana pasada en el estreno de la serie, luciendo un vestido ajustado que le sentaba como un guante. Las líneas sencillas y elegantes que decoraban el modelo no conseguían restarle protagonismo a un color que captaba todas las miradas : ¡El naranja ! Saludando al verano, la actriz ha querido rendirle homenaje a los rayos de sol que nos regalan el calor que cogemos con ganas. El resultado es inmejorable.

Y otra que sin duda puede presumir de tipazo, como vemos cada semana en la segunda temporada de 'Sin Identidad', es Megan Montaner, que se encuentra en pleno rodaje de su nueva serie. La actriz aprovechó un descanso para hablar con la prensa y se decantó por el modelo naranja que te mostramos bajo estas líneas. De escote redondo y sin mangas, un corte de lo más favorecedor, ceñido hasta la cintura y con una falda plisada, Megan nos dejó con la boca abierta. Además, combinó el vestido, muy acertadamente, con unos salones en tonos grises que le daban cierto aire desenfadado al conjunto.

Megan Montaner confiesa no ser una 'fashion victim', aunque se suele encontrar entre las mejor vestidas. Todo lo contrario que Úrsula Corberó, encantada de vestir siempre a la última, aunque tampoco la moda le quita el sueño. Ambas son habituales de las redes sociales y suelen deleitarnos con todo tipo de imágenes : desde las más 'protocolarias', hasta aquellas que inmortalizan sus momentos más divertidos. Guapas, triunfadoras y totalmente naturales, motivos por los que Megan y Úrsula causan sensación allá donde van (y no solo por sus acertados looks). ¿Con cuál te quedas?