Úrsula Corberó y Miriam Giovanelli: las musas más sexys de Iván Gómez (Fotos)

Escrito por

Úrsula Corberó y Miriam Giovanelli han posado así de sexys y sugerentes de la mano de su amigo Iván Gómez. No te pierdas las fotografías de este dúo de sensuales amigas. ¡Te las mostramos en melty!

Un tándem imparable. Así es el que forman Úrsula Corberó y Miriam Giovanelli, dos de las jóvenes actrices con más éxito del panorama nacional actual, de cuya amistad supimos este verano a raíz de una serie de fotografías que compartieron juntas. Y sí, por separado funcionan muy bien, pero juntas aún mejor. Y es que no han sido pocas las veces en las que este dúo de sensuales intérpretes se han dejado ver juntas. En la playa, piscina, de fiesta, o en casa... Compartiendo plano hemos visto esta vez al dúo de actrices, las que han posado así de sexy después de haberse puesto en manos de su amigo Iván Gómez. ¡Sigue leyendo en melty!

Sombra aquí, sombra allá con @ursulolita por @ivan_gomez_ ????????????

Una foto publicada por Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Divirtiéndose juntas veíamos hace unas semanas a Úrsula Corberó y Miriam Giovanelli, las que de nuevo han vuelto a compartir titular. La barcelonesa y la actriz de Velvet han posado así de sugerentes y sensuales de la mano del especialista en estética, el Embajador Global de Balmain Iván Gómez. Conquistándonos con sus insinuantes miradas de ojos marcados, o presumiendo de curvas. Así hemos visto posar al dúo de jóvenes intérpretes. "He aquí los 2 motivos por los que uno vuelve (por un rato) al curro en Vacaciones", compartía el maquillador en su cuenta de Instagram hace unas horas.

Algo tramamos... #TríoCalavera #NoLeBusquesSentidoAMiOutfit #ComingSoon @miriamgiovanelli @ivan_gomez_ ????

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

La la la la laa, soy daltónica totaal ????

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Poco después Úrsula Corberó compartió estas otras imágenes a través de su cuenta en la misma red social en la que se deja ver luciendo piernas, derrochando auténtica sensualidad. Sexy y divertida, como otras tantas veces, no hay duda de que la actriz de 'Anclados' está sabiendo remontar tras su ruptura con el modelo Andrés Velencoso. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías. Si eres fan de Corberó no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y a ti, ¿qué te parecen las actrices?