¡Úrsula Corberó y Paula Echevarría se van de fiesta con Chanel! (Foto)

Escrito por

Úrsula Corberó y Paula Echevarría coincidieron anoche en Madrid en la fiesta que organizaba Chanel con motivo de la apertura de su nueva tienda. ¡No te pierdas a este dúo de celebrities españolas!

Son guapas, divertidas, y dos de las mujeres con más éxito de nuestro país. Hablamos de Úrsula Corberó y Paula Echevarría, dos actrices que no sólo triunfan en el mundo de la interpretación, sino que además se han abierto hueco en la esfera de la moda. Precisamente anoche vimos coincidir a este dúo de exitosas it girls nacionales en la fiesta que la casa Chanel organizó para celebrar la apertura de su nueva tienda en la capital. Un evento que ninguna quiso perderse y en el que precisamente posaron así de divertidas. Desde la redacción de melty os mostramos la fotografía y os contamos todos los detalles. ¡Sigue leyendo!

Con copas en mano y mucho glamour. En este contexto veíamos hace unas horas a Úrsula Corberó y Paula Echevarría, dos iconos de la moda en nuestro país que quisieron brindar con la distinguida firma francesa por su nuevo proyecto en Madrid. El dúo de actrices se dejó ver junto a varias amigas y colegas de profesión así de divertidas y chic, envueltas en elegantes y sofisticados outfits propios para la ocasión. Si bien la actriz de 'Anclados' optó por un conjunto de falda y camisa bordada al más puro estilo siglo XVIII, con bolso de la firma protagonista, Paula Echevarría se decantó por un look de pantalón y chaqueta, siendo ésta, así como el bolso, ambas de Chanel.

Pese a que este dúo de actrices e it girls se han labrado caminos muy diferentes en el mundo de la interpretación, está claro que fuera de él ambas tienen un común denominador responsable de su éxito. Además de con sus blogs de moda, en los que ambas comparten secretos de belleza y sus trucos de estilismo, Úrsula Corberó y Paula Echevarría son dos de los rostros más buscados por las marcas nacionales, quienes ven en ella la imagen perfecta con la que vincular sus productos. Sobre estas líneas os dejamos la fotografía de anoche de este dúo de celebs nacionales. Y a ti, ¿qué te parece la combinación?