Úrsula Corberó y Paula Echevarría: ¡Los topless que podrían haber sido noticia!

Escrito por

Si te gustaron las imágenes en las que la actual pareja de Andrés Velencoso aparecía más que ligera de ropa, prepárate para la última instantánea de la protagonista de 'Velvet'. ¡Qué paren las máquinas!

El pasado fin de semana te sorprendimos al recopilar las fotografías que habían recordado Úrsula Corberó y Paula Echevarría con el objetivo de recordar tiempos mejores, y hoy somos nosotros los que echamos la vista atrás y ponemos los ojos en sendos 'topless' suyos que, en su momento, pasaron desapercibidos ante los medios de comunicación. En melty ya te hablamos de las imágenes que tenían a la empresaria como protagonista, pero ahora nos hacemos eco de la publicación más subida de tono que ha compartido la mujer de David Bustamante en Instagram.

Tanto Úrsula Corberó como Paula Echevarría son capaces de compaginar su vida pública con esa faceta sexy y desinhibida con la que consiguen enamorarnos nuestras celebridades más actuales. A pesar de la diferencia de edad evidente entre ellas, no cabe duda de que las dos comparten la suerte de poseer una genética de infarto, a la que ayudan con sesiones de entrenamiento continuado. De hecho, en varias ocasiones hemos podido disfrutar de las imágenes de estas personales puestas a punto que se han convertido en una de sus fervientes señas de identidad.

Úrsula Corberó y Paula Echevarría: ¡Los topless que podrían haber sido noticia!

La admiración por los cuerpos de Úrsula Corberó y de Paula Echevarría no solo tiene su base en la pequeña pantalla y en los numerosos proyectos interpretativos y/o publicitarios que afrontan, sino también en esa exhibición veraniega de bikinis en las que ambas ejercen de modelos de excepción de las principales marcas del país. Su gusto por la moda y su seguimientos de las redes sociales las convierten en el gran objetivo de todos aquellos cuyo único objetivo es descubrir el secreto de que estén así de estupendas. ¿Cuál de las dos te gusta más?