Úrsula Corberó: ¿Y si fuera concursante de 'Tu Cara Me Suena' para imitar a Beyoncé?

Escrito por

El éxito del programa nos lleva a plantearnos quienes serían los futuros concursantes de ‘Tu Cara Me Suena’ y lo cierto es que la actriz Úrsula Corberó sería una participante ideal. ¡Descubre por qué!

El programa familiar que Antena 3 emite cada viernes está resultando ser todo un éxito en su cuarta temporada en televisión. Cada semana, 9 famosos entre los que se encuentran Silvia Abril, Edu Soto o Ruth Lorenzo, se suben al escenario para llevar a cabo unas actuaciones que se han estado preparando durante la semana. Además, en cada gala un artista es invitado para imitar a algunos de los cantantes más conocidos tanto nacional como internacionalmente. Nos preguntábamos hace unos días qué ocurriría si la presentadora Cristina Pedroche fuera concursante de Tu Cara Me Suena y en esta ocasión nos planteamos la misma cuestión con una se las actrices con más trayectoria de nuestro país: Úrsula Corberó.

Úrsula Corberó: ¿Y si fuera concursante de 'Tu Cara Me Suena' para imitar a Beyoncé?
Úrsula Corberó: ¿Y si fuera concursante de 'Tu Cara Me Suena' para imitar a Beyoncé?

Es ya un cásico del programa de Antena 3. La cantante Rosa López, el presentador Juanra Bonet o el actor Jordi Rebellón ya se han subido al escenario del programa durante esta edición como invitados semanales y lo han dado todo sobre el escenario con sus imitaciones. Esto supone una gran promoción de cara a una quinta edición del concurso de Atresmedia. Imposible es evitar pensar en quienes podrían ser los concursantes del programa en un futuro y se nos viene rápidamente a la cabeza el nombre de Úrsula Corberó, una de las actrices más sexis del país. ¿Por qué? ¡Sigue leyendo!

Úrsula Corberó: ¿Y si fuera concursante de 'Tu Cara Me Suena' para imitar a Beyoncé?

El programa Tu Cara Me Suena se caracteriza por contar con unos concursantes con un buen sentido del humor y de esto Úrsula Corberó tiene de sobra. Así lo ha demostrado en todas sus apariciones televisivas, especialmente cuando ha sido entrevistada en programas como El Hormiguero, donde ya son míticas sus imitaciones a la artista internacional Beyoncé. En varias ocasiones, la actriz se ha lanzado a realizar a la perfección los pasos de las coreografías de la cantante estadounidense. ¡Solo le falta cantar! Además, su compañera de rodaje en ‘Física o Química’ Angy fue ganadora de la primera edición, ¡podría darle algún que otro consejo! ¿Os gustaría que Úrsula Corberó fuera concursante de 'Tu Cara Me Suena'?