Úrsula Corberó y su 'Operación bikini': ¡Aumento de pecho sin cirugía!

Escrito por

¿Cómo consigue la protagonista de 'Anclados' un escote perfecto ? Se habló de una 'doble' tras las escenas de '¿Quién mató a Bambi ? ', incluso de una operación de aumento de busto pero, ¿de dónde ha salido ese pecho perfecto ?

Ante la presión a la que ha estado sometida por la insistencia de las fans, que ya no saben qué hacer para conseguir un escote como el suyo (capaz de enamorar a Andrés Velencoso), Úrsula Corberó ha terminado confesando el secreto que la convierte en una de las más sexys : ¡El aguacate ! Fruta para algunos y verdura para otros, consumido entre horas o con tomate y lechuga en ensalada, el aguacate contiene 10 aminoácidos esenciales que favorecen el aumento de las glándulas mamarias. ¿Se decanta nuestra 'Ursu' por la comida mexicana antes de rodar las escenas más 'hot'?

El resultado lo demuestra Úrsula Corberó al posar con sus bikinis favoritos, dejando claro que su 'dieta' funciona. Y es que no solo favorece el aumento de pecho, sino que además está buenísimo. ¿O quién no se vuelve loca por unos nachos con guacamole ? Para garantizar el éxito, eso sí, hazlo tú misma, ya que las salsas compradas hechas no tendrán el mismo efecto. Úrsula también recuerda a las lectoras de melty que estamos en plena 'Operación bikini', por lo que es recomendable consumirlos a media mañana o a media tarde, como complemento alimenticio.

Para las que además puedan reservar unas horas para hacer algo de ejercicio, esencial para mantenerse en forma durante los meses estivales, es fundamental ejercitar los pectorales, que siempre ayuda a ganar unos centímetros. ¿Y qué hay mejor que una buena dosis de entrenamiento ? Úrsula Corberó lo tiene claro : ¡Aguacate, ejercicio y a lucir palmito de la mano de su chico ! Es su consejo de esta semana para que cualquier 'modelito' nos siente como un guante. Ella ha sido la que ha inaugurado esta 'Operación bikini' en melty, en la que seguiremos 'recibiendo consejos' de nuestras 'chicas de moda'. No te pierdas ni un detalle de lo que os iremos contando, porque este verano, ¡las chicas presumimos de cuerpazo !

Aclaración : Los consejos son producto de la redacción de melty y la mención de Úrsula Corberó, así como de otros rostros conocidos, será un recurso literario. ¿Y si funciona?