Úrsula Corberó y su 'pacto de perras'... ¡No era necesario!

Escrito por

En extravagancia pocas ganan a Úrsula Corberó, la que ha dejado claro en más de una ocasión que el ridículo no es para ella. Y si no, basta con ver el último vídeo de la actriz. No, ¡No era necesario! su peculiar 'pacto de perras'... ¡No te lo pierdas!

  • ¡No era necesario!, la columna de opinión de Carmen Conejo

Se ha convertido en una de las jóvenes actrices con más éxito del panorama nacional actual, quizás por su belleza natural y su carisma innato. Pero si hay algo que define bien a Úrsula Corberó eso es la extravagancia y originalidad con la que se muestra a menudo la barcelonesa. Pocas ganan a la ex pareja de Andrés Velencoso, la que a propósito no, ¡No era necesario! que nos confesara sus sentimientos así como así tras su ruptura con el atractivo top model. El caso, que una vez más Corberó ha vuelto a demostrar que el sentido del ridículo no está hecho para ella. Y si no, presta atención, ¡sigue leyendo!

No han sido pocos los peculiares bailes, las originales fotos e imitaciones, por calificarlos de alguna manera, con los que la actriz de 'Anclados' nos ha deleitado en más de una ocasión a través de su cuenta en Instagram, donde a propósito se define como "actriz con nombre de bruja, pulpo y fea (la bruja digo)". No, el humor no falta en Úrsula Corberó, y eso es un claro distintivo positivo. Pero su afán de protagonismo tampoco, y a veces no se da cuenta que lo que parece algo divertido acaba siendo absurdo y sin sentido. Ojo, que esto es sólo una opinión, y sí, después de verlo una decena de veces, al final he acabado riéndome. Pero no, ¡No era necesario! el último vídeo de Corberó.

Fue hace un par de días cuando la actriz compartió este archivo dubmash (sí, esa App tan simple y fácil basada en el doblaje de citas famosas que tan fuerte ha calado en nuestra sociedad) en el que, junto a su amiga Silvia Alonso interpretaba una de las escenas más populares de La Usurpadora. Aquella telenovela mexicana de la década de los 90 cuyo 'pacto' entre sus malvadas protagonistas pasó a la historia. Hasta ahí bien. Corberó decide hacer la broma y doblar el 'pacto de perras' junto a su colega, con la que la actriz hace sus tutoriales de fitness. Pero, ¿por qué el ambiente oscuro, misterioso y esa faceta perturbada con la que se muestran ambas en el supuesto divertido vídeo?

No, ¡No era necesario! el pacto de perras de Úrsula Corberó, pero una vez más la actriz ha conseguido lo que se planteaba: notoriedad. En dos días el archivo cuenta con 16,6k de 'Me gusta' y más de 300 comentarios. Sí, una vez más la barcelonesa ha vuelto a demostrar su faceta más ridícula y excéntrica, con la que se ha propuesto conquistar a sus fans. Y si no pasen y vean su Instagram, encontrarán más de un archivo de la actriz tan peculiar como este. Bueno, como este no. Os esperamos la semana que viene en ¡No era necesario!, donde repasamos las ocurrencias de nuestras celebs preferidas. Y a ti, ¿qué te parece el archivo compartido por la actriz?