Ver el US Open 2015 en directo: Nadal vs Schwartzman, enlaces, canales y horarios del partido (Streaming)

Escrito por

La redacción de melty te informa de todos los horarios, canales y enlaces en los que podrás ver el segundo partido de Rafa Nadal en el US Open 2015.

En el partido de primera ronda contra Borna Coric, hubo señales, con bastante frecuencia, de ese viejo, casi imparable Rafael Nadal. Esperamos que la antigua forma del español esté totalmente de regreso esta noche, cuando el de Manacor se enfrente a Diego Schwartzman en la segunda ronda del Abierto de EE.UU. Nadal está pasando por uno de sus peores años de los últimos tiempos, con el fantasma de las lesiones sobrevolando siempre sobre las pistas. El 14 veces ganador de Grand Slam disputó un partido bastante bueno contra el talentoso Coric, aunque perdió un poco de su juego en el tercer set dando lugar a un marcador final de 6-3, 6-2, 4-6, 6-4.

"Creo que jugué muy bien. Los dos primeros sets he estado en un nivel muy alto", dijo Nadal tras la victoria del lunes, aunque añadió: "Estaba un poco cansado y he tenido algunos problemas, estaba sudando mucho. He tenido problemas de estómago, así que no estaba en perfectas condiciones físicas". La única forma de salir del círculo vicioso en el que el Mallorquín está atrapado es dar la mejor versión de sí mismo en los torneos de Grand Slam. Rafa perdió su defensa del título el año pasado debido a sus lesiones y ahora debe superar al argentino Schwartzman. "Es tan genial estar de vuelta en Nueva York, es un torneo que me gusta mucho", dijo durante la rueda de prensa; y continuó: "El ambiente aquí es simplemente increíble. La multitud, siento el amor de la gente y su energía, así que me gusta mucho."

Dónde ver el partido en directo en español.

Fecha y hora: Miércoles 2 de septiembre a las 22.00 horas de Madrid.

Internet: En vivo en la web de Eurosport. También puede verse en webs como Sportlemon o rojadirecta.

Televisión: Eurosport

Rafael Nadal vs Diego Schwartzman es el tercer partido programado en el Estadio Louis Armstrong. El primero, disputado por Mardy Fish y Feliciano López, dará comienzo a las 11 a.m. hora en New York. Podrás ver todos los encuentros en televisión, a través de Eurosport (Francia e Almenia sintonizables en España y otros países). Los espectadores del Reino Unido pueden seguir el partido en vivo por Sky Sports o Sky Go. En Australia pueden ver a Nadal en vivo por Fox Sports, mientras que la segunda ronda del Abierto de los EE.UU. 2015 también será transmitada en directo por Foxtel Play y ESPN.

Hoy, la redacción de melty ha querido terminar el presente artículo con las épicas palabras del que posiblemente sea el mejor jugador de la historia del tenis, Roger Federer: “Hewitt y Agassi dominaron el juego de fondo y me hicieron sentir débil. Me motivaron y me hicieron mejorar. Sampras me ha enseñado el arte de poner presión con el saque y volea. En cuanto a las nuevas generaciones, Rafa Nadal me dejó perplejo dominando mi revés, él me hizo un mejor jugador. Tuve que adaptarme a las nuevas condiciones del juego. He visto el surgimiento de Djokovic pero sentía la misma necesidad de cambiar mi juego como hace con Nadal. Djokovic siempre ha sido un rival difícil, hay que decirlo”.