Valencia vs Mónaco: ¿Cómo ver en directo y online la previa de Champions League?

Escrito por

La ida de la fase previa de la Champions League comienza este miércoles a las 20:45 horas en Mestalla y se decidirá el próximo martes en Mónaco. El Valencia quiere un buen resultado para viajar al principado.

Valencia y Mónaco se disputan un puesto en la competición continental por excelencia en una eliminatoria definitiva de fase previa que comienza este miércoles a las 20:45 horas. Mestalla acogerá el decisivo encuentro con un ambiente espectacular asegurado, ya que se ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en las taquillas del estadio. El conjunto valencianista tiene como objetivo prioritario eliminar al Mónaco para acceder a la Champions League y redondear la magnífica temporada que realizó el año pasado. 52.000 almas recibirán al equipo sin Otamendi, declarado en rebeldía y que ya se encuentra en Manchester para certificar su fichaje por el City.

Mientras, Nuno Espírito Santo espera paciente la llegada de su sustituto, que a principio de semana tenía nombre y apellidos, Eliaquim Mangala, pero que con el paso de los días sigue sin cerrarse el acuerdo definitivo. Por su parte, el Mónaco llega con dos bajas sensibles para el técnico Leonardo Jardim, la primera de ellas y más importante la de su motor en el centro del campo, Joao Moutinho, y la segunda, la del lateral Kurzawa. Ambos se lesionaron en el partido de liga del pasado fin de semana, la segunda jornada de la Ligue 1. El hecho de que la liga francesa ya esté en marcha tiene al equipo monegasco más rodado físicamente y eso podría suponer cierta ventaja sobre el Valencia, que disputará su primer partido oficial de la temporada frente al Mónaco.

Por lo que respecta a las alineaciones, Nuno mantendrá el bloque que la temporada pasada llevó al equipo a realizar 77 puntos en liga con alguna pequeña novedad debido a las lesiones de Diego Alves y André Gomes y la marcha de Otamendi. Así quedará el once inicial: Matt Ryan; Gayà, Mustafi, Vezo, Barragán (o Cancelo); Enzo Pérez (o Javi Fuego), Parejo, De Paul; Piatti (o Feghouli), Rodrigo y Paco Alcácer. El técnico del Mónaco, el también portugués Jardim, ha perdido a dos figuras importantes como Kondogbia, traspasado al Inter de Milán, y Yannick Ferreira Carrasco, que ha recalado en las filas del Atlético de Madrid; sumadas a las bajas por lesión de Moutinho y Kurzawa, y el apartado Abdennour por una situación similar a la de Otamendi. Éste podría ser el once titular: Subasic; Fabinho, Raggi, Carvalho, Echiejle; Toulalan, Pasalic, Dirar, Cavaleiro, Bernardo Silva y Martial.

El británico Mark Clattenburg arbitrará el encuentro que podrá seguirse por el nuevo canal de televisión BeIN Sports, que absorbió a GolT este verano. El canal estadounidense ha adquirido los derechos de retransmisión de la Champions League, con lo que, para seguir toda la competición continental, habrá que abonarse a BeIN Sports. Además, podrás seguir en directo online Valencia vs Mónaco desde las 20:45 horas en las páginas de enlaces que habitualmente lo ofrecen. ¿Crees que el Valencia podrá superar al Mónaco?