Valencia vs Real Madrid: ¿Cómo ver el partido en directo online?

Escrito por

Mestalla acoge uno de los partidos más emocionantes de la temporada con la vuelta de Rafa Benítez al estadio que le vio nacer como entrenador de élite.

Valencia y Real Madrid se miden este domingo en el estado de Mestalla en un partido con urgencia para ambos conjuntos. Los locales llevan seis jornadas sin conocer la victoria con una racha de cuatro empates y dos derrotas y continúan muy lejos de los puestos europeos, concretamente en undécima posición. Por su parte, el equipo blanco llega a Mestalla con la opción de empatar a puntos al Barcelona tras su empate 0-0 contra el Espanyol en esta jornada. El plebiscito sobre Benítez en el Bernabéu se vive partido a partido pero el Real Madrid sigue cerca del liderato, que ahora ostenta el Atlético de Madrid con cinco puntos de ventaja tras vencer al Levante por la mínima en un partido muy ajustado. Gary Neville recupera a los lesionados Rodrigo Moreno y Enzo Pérez y podrá contar con Parejo que era duda por molestias musculares; aunque todavía tiene las bajas de Gayà, Feghouli, Mustafi y Bakkali.

El técnico británico todavía no conoce la victoria en liga desde que recalara en el banquillo valencianista tras la destitución de Nuno Espíritu Santo, quien vivió una desunión total con la afición después de varias decisiones desde principio de temporada que no gustaron. El Real Madrid no consigue ganar al Valencia desde 2013 cuando venció 2-3 con un gol de Jesé en el descuento. Benítez tiene disponible a toda la plantilla para medirse a su ex equipo, al que hizo campeón de liga y en una plaza donde es muy querido. La afición le recibirá con una ovación aunque en cuanto comience el encuentro el agradecimiento al técnico se convertirá en una olla a presión ya que Mestalla ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’. Podrás seguir el Valencia-Real Madrid en directo por Canal + Partidazo desde las 20:30 horas y en la plataforma online Yomvi de Canal +. Alineación del Valencia: Jaume, Barragán, Aderlan Santos, Abdennour, Vezo, Cancelo, Danilo, Parejo, André Gomes, Negredo y Paco Alcácer. Alineación del Real Madrid: Keylor Navas, Marcelo, Ramos, Pepe, Danilo, James, Casemiro, Modric, Bale, Cristiano y Benzema.