Valeria Lukyanova: ¿Cómo es la barbie humana sin maquillaje? (Foto)

Escrito por

¿Quieres ver a la Barbie humana sin maquillaje, al natural ? No te pierdas el selfie de la ucraniana Valeria Lukyanova, la joven que se autodenomina 'Barbie humana' por el asombroso parecido que comparte con la muñeca de Ruth Handler.

Parece que Valeria Lukyanova quiere seguir dejando claro que ella es la Barbie humana, independientemente de las autodenominaciones de nuevas candidatas. De hecho se ha atrevido a posar al natural, sin maquillaje, para contestar a aquellos que ponen en duda su parecido con la muñeca, dejando ver que incluso espontáneamente, ella es una Barbie de carne y hueso. Desde la redacción de melty.es te traemos el selfie que ha hecho público Valeria Lukyanova, a la que le ha salido competencia con la otra barbie humana que arrasa en Youtube. La ucraniana lo tiene claro y aquellos que no piensen igual aquí tienen la prueba : Valeria Lukyanova, autoproclamada 'la Barbie humana' comparte un asombroso y peligroso parecido con la muñeca que Ruth Handler creó en los 60.

Más noticias sobre Valeria LukyanovaValeria Lukyanova, la barbie humana: sus fotos más polémicas

La joven ha querido contestar a aquellos que últimamente la acusan de utilizar Photoshop en sus fotografías para lograr aún más parecido con Barbie, y se ha sumado a la tendencia de los selfies para demostrar que ella, al natural, sigue siendo como la muñeca. Es así que decidió posar en bikini, mostrando sus llamativas medidas, y con tanta espontaneidad, que hasta se aprecia en el lugar donde se hizo la fotografía : en su cuarto de baño, frente al espejo. Probablemente este selfie al "natural" sea de las cosas más "normales" que haya mostrado la ucraniana en mucho tiempo. Primero confesó que estaba haciendo una "dieta respiracionista" en la que pretendía alimentarse de aire sin comer ni beber nada, y más tarde aseguró que tenía contacto con extraterrestres a través de la luz.

Pero sin duda su último y desacertado comentario ha sido el que ha hecho enfurecer al mundo, cuando en una entrevista para GQ Valeria Lukyanova de alguna forma se mostró racista y dijo que no compartía el mundo con razas mixtas. "Por ejemplo, un ruso se casa con una armenia, hay mezclas que dan lugar a la degeneración", dijo desacertadamente en su intento de salvar su argumento racista. La polémica que envuelve a Valeria Lukyanova es incuestionable, pero quizás precisamente esto sea una táctica pensada por la joven para captar la atención de su público, ya sea el que la considera una verdadera Barbie humana, o aquel que tiene infinitas críticas hacia ella. ¿Qué te parece su similitud con la muñeca?

Fuente : cambio.com