Valeria Lukyanova: otra barbie humana arrasa Youtube

Escrito por

Una nueva aspirante, Alina Kovalevskaya, pretende robarle el trono de muñeca Barbie humana a la que fue amiga de su infancia, Valeria Lukyanova, ambas ucranianas.

A la mundialmente conocida Barbie humana Valeria Lukyanov le acaba de salir una competidora, también ucraniana y siete años más joven : Alina Kovalevskaya, toda una muñequita Barbie humana de 21 años. En melty.es te contamos todos los detalles y te retamos a que veas uno de los vídeos que la joven aspirante ucraniana ha subido a Youtube, pues más que atracción, lo que llega a transmitir el clip de medio minuto es miedo, pavor e incomodidad. Terrorífico. Lo que nunca imaginó el diseñador de la muñeca Barbie es que algún día sería posible ver su creación en carne y hueso y, por tanto, que sería posible comprobar cómo de imperfecta y casi extraterrestre parecería la famosa rubia en la vida real.

Más noticias sobre Valeria LukyanovaValeria Lukyanova, la barbie humana: sus fotos más polémicas

Alina Kovalevskaya es relativamente nueva en esto de convertirse en una persona popular en internet. Es muy conocida en la red social rusa VK (similar a Facebook) y solo hace unas semanas comenzó a colgar sus vídeos en Youtube, donde su canal personal acumula cientos de miles de visitas. Asegura, según se lee en el diario británico Daily Mail, que los fans le bombardean con peticiones de firma de autógrafos e incluso propuestas de matrimonio, las cuales rechaza todas porque aún no ha encontrado a su hombre ideal, al hombre de su vida. A pesar de lo perturbador de las fotografías, cuando Alina se retrata sin maquillaje el resultado es bastante distinto y más acorde con la raza humana.

La recién llegada Alina Kovalevskaya está dispuesta a arrebatarle el trono a Valeria Lukyanov. Las dos, casualmente, viven en la misma ciudad ucraniana, Odessa, y fueron amigas en la infancia. Pero ya no. Por algún motivo, la ciudad de Odessa se ha convertido en una cantera de potenciales muñequitas Barbie humanas desde que hace dos años Valeria Lukyanov saltase a la fama al publicar en internet las instantáneas de tu terrorífico look de ojos alienígenas y cintura de avispa. Está claro que, en esta vida, la belleza es algo subjetivo que varía en función del espectador a la que se dirija. Mientras estas jóvenes ucranianas sean felices con su aspecto, lo demás debe ser secundario y poco debe importar lo que opinen los demás. A buen seguro, eso es lo que deben de pensar Alina y Valeria. ¿Qué Barbie humana te parece más atractiva?