Vanesa Martin apuesta a caballo ganador con Directo y arrasa con todos

Escrito por

La malagueña ya está recogiendo los frutos de su nuevo éxito, un disco que cuenta con todos los ingredientes para marcar la clara diferencia.

Será la gran competidora de Malú con su nuevo disco, pues Directo ha conseguido arrasar con todos los artistas que han estrenado en las últimas semanas. Vanesa Martín ha conseguido que el álbum grabado durante su concierto en el Auditorio Rocío Jurado se coloque en el número 1 de ventas, haciendo honor al triunfo que viene cosechando desde hace años. "Graaaaacias infinitas a todos los que habéis hecho posible esto!!! #lamusicanomiente #porvosotrostienesentido", es el mensaje con el que la artista ha dado la noticia del logro del disco.

Graaaaaacias infinitas a todos los que habéis hecho posible esto!!!! #lamusicanomiente #porvosotrostienesentido

Una foto publicada por @vanesamartin_ el

Hace solo dos meses que Vanesa Martín estrenó el videoclip de su tema de estreno, '9 días', que comparte la ilusión y la fuerza que hemos visto en el vídeo de 'Quiero' que publicó Malú el pasado viernes para deleite de sus seguidores. Desde entonces no para de cosechar éxitos, algo que no nos extraña en absoluto a juzgar por la buena acogida del álbum y los grandes talentos que se unen a la voz y a la gracia de la artista andaluza: Melendi, Annalisa, India Martínez, Sergio Dalma y Axel entre los citados cantantes que han prestado su voz.

Vanesa Martin apuesta a caballo ganador con Directo y arrasa con todos

Con motivo del estreno de Directo hablaba Vanesa Martín de la nueva vida que ha experimentado desde que se dedica al mundo de la música. "Me siento una privilegiada. Hay que ser agradecido con lo que la vida te regala", confesaba la malagueña aludiendo al buen momento que atraviesa, tanto personal como profesionalmente. Lo cierto es que la cantante ha conseguido ganarse el respeto y el cariño del público con su talento, su simpatía y su buen hacer ante la cámara y encima del escenario. ¿Qué te ha parecido 'Directo'?