Vanesa Martin: conciertos, anuncios y muchos proyectos

Escrito por

La artista continúa su andadura musical poco después de que la música de La Novia haya sido nominada a los premios Goya 2016.

En una semana en la que Vanesa Martín se ha convertido en arte en movimiento gracias al pincel de su amigo Sete González, también ha confirmado la fecha de celebración de un próximo concierto que volverá a hacer las delicias de todos aquellos que siguen ilusionándose con su música. Vía Twitter ha celebrado la malagueña que, tras el turrón, ofrecerá un recital muy especial en Roquetas, Almería, el 9 de enero para más señas. Una gran noticia para todos los que no han podido disfrutar de ese 'Directo' en primera persona.

Otra de las cosas que hay que celebrar es el gran éxito que Vanesa Martín ha tenido con la música de 'La novia', película que a Inma Cuesta, por otro lado, le ha valido una nominación al Goya para el que tiene muchas papeletas, siendo la cinta una de las grandes triunfadoras de las nominaciones, al igual que ocurriera con los Feroz. Fiel a la propaganda que le está haciendo, por otro lado, ha confesado que representa un enorme placer para ella haber sido elegida para participar en una de las mejores producciones que este año ha hecho nuestro cine, según la crítica.

En esta semana también ha tenido tiempo Vanesa Martín de dedicar un poco de tiempo a los adorables perros que la acompañaban y con los que quiere fomentar la adopción canina por la que tantos luchan en estos días: "Hay dos camas...pero hacen la vida casi en una, se buscan todo el tiempo, él la busca y ella se deja engatusar aunque de vez en cuando le pide espacio... El mundo en la casa sigue girando mientras ellos siguen a sus cosas... Y yo los miraría siempre", ha escrito la artista en Instagram junto a una tierna imagen. ¿Cuál te parece el mejor de los proyectos de Vanesa Martín?