Vanesa Martin: de Buenos Aires a Montevideo, amanece y arranca la promo

Escrito por

La artista no deja de celebrar por todo lo alto la buena acogida que está teniendo al otro lado del charco, como siempre que llega y la reciben con los brazos abiertos.

La accidentada llegada a Argentina que Vanesa Martín quiso compartir con todos sus seguidores, a modo de divertida ironía, no fue sino el principio de una aventura que de nuevo se le ha antojado maravillosa. La malagueña no ha parado de dedicar sonrisas a todos sus seguidores de las redes sociales, así como de agradecer a los fans la buena acogida que ha recibido por aquellos lares y la sensación de cariño y confianza que no deja de sentir. El caso es que Vanesa también ha querido demostrar la ilusión que tiene de haber llegado a Montevideo, donde espera volver a triunfar.

Y es que Vanesa Martín no deja de triunfar con 'Directo', un álbum grabado en Sevilla durante su concierto en el Auditorio Rocío Jurado que ha conseguido arrasar con todos. Aunque cabe esperar que la llegada de álbumes tan increíbles y esperados como el de Malú, que aterriza el próximo viernes día 27 de noviembre, podría debilitar la escalada hacia la cima de la cantante, muchos son los apoyos con los que cuenta este álbum. No solo los temas nuevos y las canciones ya conocidas consiguen enamorar a quien las escucha, sino también esos dúos cargados de sentimiento.

Vanesa Martín, en concreto, ha tenido una mañana de lo más ajetreada en Montevideo, pues ha hecho su particular 'concierto' en el programa de televisión 'Desayunos 12'. "Desde Montevideo, en unos minutitos en @desayunos12 con mis chicos @albertomiras2 y @Anfibiotico" ha escrito la cantante al lado de la última imagen que ha compartido vía Twitter y que buscaba dar una muestra más de lo bien que la tratan también en Uruguay, un país que también la tiene enamorada. ¿Qué te parece el último vídeo de Vanesa Martín?