Vanesa Martin e Inma Cuesta celebran juntas el triunfo de 'La Novia' en los Premios Feroz 2016

Escrito por

La cantante causó sensación en la alfombra roja en los Premios Feroz 2016 y apareció con una iluminadora sonrisa que parecía augurar el éxito que se avecinaba.

Continúa el éxito de Vanesa Martin, aunque esta vez ha sido a todo color y en pantalla grande. La cantante malagueña supo meterse al público en el bolsillo a su paso por la red carpet, donde sorprendió con un moderno y elegante conjunto firmado por Dolores Promesas Heaven. Fiel a la discreción que siempre la acompaña, la artista presumió de un papel secundario, incluso a la hora de subirse al escenario y celebrar el éxito de 'La Novia'. La película protagonizada por Inma Cuesta arrasó literalmente en los Premios Feroz 2016, lo que allana su camino hacia los Goya.

Aunque evitaron posar juntas, lo cierto es que estamos convencidos de que Vanesa Martin fue una de las que ayer captaron más flashes de las cámaras, aunque no fue la única. También Inma Cuesta supo meterse al público en el bolsillo con un modelo ceñido que daba buena cuenta de las suntuosas curvas a las que también se refirió la presentadora de la gala, Silvia Abril. La actriz, que este año tiene muchas papeletas para hacerse con un buen número de galardones gracias a su interpretación de 'La Novia', optó por vestirse de rosa palo y ponerse en las manos de Fernando Claro.

No podemos dejar pasar la oportunidad de hablar del papel que la actriz de 'La que se avecina' hizo al frente de la gala de los Premios Feroz 2016, pues Silvia Abril fue una de las mejores cosas de la celebración al atreverse con todo, gracias a su simpatía habitual. Eso sí, la gran vencedora de la noche fue 'La Novia' de Paula Ortiz, que consiguió seis de las nueve candidaturas a las que aspiraba, incluidas mejor película, actriz, dirección y actriz de reparto. Sin duda alguna un éxito que, al igual que le viene ocurriendo a Vanesa Martín, no acabará aquí. ¿Conseguirán Inma Cuesta y 'La Novia' triunfar también en Los Goya?