Vanesa Martín e Inma Cuesta, Dani Rovira y Clara Lago, Mario Casas y Berta Vázquez: los más esperados de los Goya 2016

Escrito por

Dos nominadas por 'La Novia', los protagonistas del beso de la gala del año pasado y una de las parejas del momento por excelencia. ¡Mañana sabremos quiénes desfilan por la alfombra!

No sabemos si Pablo Alborán o Natalia de Molina triunfarán en los Goya 2016, los que seguro que lo harán serán los muchos rostros de nuestro cine que van a vestir sus mejores galas para deleitarnos con su presencia. Entre ellos, los más buscados, los enamorados. Tristemente anunciamos hace unos días en melty que Clara Lago podría faltar a la trigésima edición de los premios, lo que evita que se repita el espectacular beso con el que los protagonistas de 'Ocho Apellidos Catalanes' hicieron nuestras delicias. El que sí asegura que sorprenderá es Dani Rovira, que ya se ha visto inmerso en la primera polémica por el spot que hace mención al lapsus de Isabel Coixet.

Con imágenes como éstas se cuela Dani Rovira entre los protagonistas de los 'Goya 2016', a los que se suma Vanesa Martín, incluso Pablo Alborán, nominado por su tema 'Palmeras en la Nieve'. Una película que también pone en el candelero a Mario Casas y Berta Vázquez, los intérpretes de 'Mi Gran Noche' y 'Vis a vis', respectivament. Ellos serán de los más reclamados en el 'photocall' gracias a sus trabajos y a la relación sentimental que mantienen. Como siempre, la gran gala del cine español no solo aúna a las grandes estrellas de nuestro país, también a algunas de las parejas más laureadas del panorama nacional.

También Penélope Cruz será una de las más esperadas en estos Goya 2016, máxime tras la espectacular exhibición de belleza y estilo que hizo en los Feroz. De nuevo se ve las caras con Inma Cuesta, una de las favoritas a hacerse con la estatuilla a Mejor Actriz Principal por su alabado papel en 'La Novia'. La cinta de Paula Ortiz parte con 12 nominaciones como una de las grandes favoritas gracias a ser considerada por la crítica como una película exquisita. Lo que está claro es que el sábado por la noche los amantes del cine tienen una cita ineludible con la gala de los Goya, pues ni siquiera la ausencia de los Reyes Felipe y Letizia puede ensombrecer la noche en la que las artes cinematográficas se visten de largo. ¿Quiénes crees que serán los protagonistas este año?