Vanesa Martin: el éxito que acaba con las entradas

Escrito por

La artista malagueña presenta esta noche en Roquetas de Mar su álbum Crónica de un baile, causando un verdadero revuelo en la zona.

Mientras es Málaga donde Vanesa Martín encuentra su remanso de paz, ha sido en Roquetas donde ha cosechado un verdadero éxito. Desde hace días no hay entradas para el recital que la artista dará esta noche en su tierra, motivo por el que los medios han querido hacerse eco del que sin duda alguna ya es un verdadero logro. Las vacaciones han sido tan tranquilas como placenteras para la cantante, que ahora vuelve a la acción en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar y con la sonrisa que provoca el hecho de haber agotado prácticamente las localidades a la venta.

Indudablemente Vanesa Martín está dentro de nuestro Top15 del año, pues no solo su cuarto trabajo discográfico ha conseguido un verdadero éxito, también lo ha hecho Directo, el DVD grabado en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla en el mes de junio que ha revolucionado el panorama nacional. En unos cuantos años ha sabido la malagueña hacerse un merecido hueco entre los artistas españoles y escribir su nombre con letras de oro, no solo en nuestro país, sino también mucho más allá de nuestras fronteras, tal y como ha demostrado con su gira latinoamericana.

De 'Crónica de un baile' no solo destacan el indudable talento y la voz de Vanesa Martín, también esas canciones que enamoran, tanto con las melodías como con sus letras. La artista también cautiva en directo, capaz de meterse a todo el mundo en el bolsillo y ganar adeptos cuando se sube a un escenario. Todos estamos esperando volver a verla en el que se ha convertido en un 'habitat natural', un privilegio que están a punto de disfrutar los fans que ha conseguido su entrada al concierto que esta noche dará Vanesa en Roquetas de Mar. ¿Cuál es tu tema favorito del último disco de Vanesa Martín?