Vanesa Martin: ¡El 'look casual' al estilo de Sara Carbonero que estábamos esperando!

Escrito por

Una fotografía nos ha bastado para enamorarnos de esa forma de vestir tan personal y única que tanto la cantante como la periodista acostumbran a lucir en su día a día.

Aunque las noticias sobre Vanesa Martín acostumbran a 'esconderse' bajo el apartado de música, en melty estamos descubriendo un aspecto suyo de lo más atractivo. Se trata de ese gusto por la ropa que, aún en su faceta más 'casual', empieza a destacar entre las páginas de moda. Si nos sorprendió con un traje nada clásico en la pasada gala de los Goya, una fotografía publicada por la artista en su perfil de Instagram ha vuelto a hacer nuestras delicias. Con una selección de básicos que tan a gusto conforman nuestro fondo de armario le ha bastado a la malagueña para brillar con luz propia y en la mejor compañía.

Lejos de esos tacones con los que Vanesa Martín aseguraba prepararse para la gran fiesta del cine de nuestro país, ha apostado por unos vaqueros 'skinny', un top básico en tono pastel y una cazadora de piel oscura. ¡Perfecta! La melena suelta era el único toque le faltaba para crear un 'look' 10 en compañía de Marwan. ¡La fotografía no pasa desapercibida! Y aún menos cuando analizamos al detalle el estilismo y no podemos dejar de pensar en otra de las mujeres que crean tendencia con su particular forma de vestir en nuestro país (y ahora también en el vecino): la periodista Sara Carbonero.

El parecido con el 'look' de Vanesa Martín lo encontramos en esa faceta de la que presumen, tanto la pareja de Iker Casillas, como la tienda online que regenta junto a sus amigas Mayra del Pilar e Isabel Jiménez. Apuestan por todo lo "cocinado a fuego lento", pero sobre todo por la comodidad. Sin olvidar las tendencias ni la elegancia, los vaqueros y el cuero son para ellas marcas de la casa: ir a la última, pero preparadas para un día a día que en ocasiones resulta agotador. Parece que la cantante también se apunta a esta filosofía de vida y nosotros encantados de poder disfrutar de las mil opciones que proponen para no pasar desapercibidas ¡ni siquiera en vaqueros! ¿Qué te ha parecido el 'look' de Vanesa Martín?