Vanesa Martin encuentra en Málaga su remanso de paz

Escrito por

Después de felicitar el año desde la primera de Televisión Española la cantante también ha vuelto a casa para terminar de comerse el turrón.

Y desde Málaga es desde donde ha querido Vanesa Martín dejar claro que sus letras nos seguirán haciendo soñar en 2016, tal y como aclara la última fotografía que adorna su Instagram. Se trata de una imagen tan sencilla como elegante en la que hace gala de la tierra que la vio nacer. "Buenos días de principios de enero... Comiencen con la fuerza de lo nuevo, Sin filtros, aquí Málaga y su mar... Te haces tan bonita ante mis ojos, que al mirarte me sonrojo, entre tú y yo ha pasado tanto, triunfos y batallas que en su nombre viví, acércate a mí...".

El mensaje tan directo, pero a la vez romántico, hace honor al arte en movimiento que representa Vanesa Martín y que nos regala con cada una de las notas a las que ella es capaz de ofrecer las mejores letras. Ha sido la guinda, la vuelta a casa, la que sin duda alguna ha hecho más especiales sin cabe estas fiestas para la cantante, pues no hace falta ni mencionar el brillo en los ojos que se le dibuja cada vez que le toca regresar a su hogar. No cabe duda además de que el buen tiempo del que ha gozado la tierra ha aunado aún más en esta felicidad explícita.

Para celebrar la llegada del nuevo año, por otro lado, Vanesa Martín compartió una fotografía suya, captada a través de la cámara y en la que su personal belleza destacaba más que nunca: "Feliz 2016 desde la 1 tropa!!! Que sea un año bonito para todos y haya mucho para compartir... Sigamos soñando en vida!!! Os quiero, #bailas?", fueron las palabras que quiso dedicar a todos sus seguidores con motivo del cambio de año. Como seguro que seguirá adelante con su trabajo, no olvides suscribirte a nuestro dossier para mantenerte al corriente de todo lo que ocurre en la vida de la cantante. ¿Qué te parece a ti eso de celebrar las Navidad en tu tierra?