Vanesa Martín: invitada de excepción a La Novia de Inma Cuesta

Escrito por

La actriz ha disfrutado de la premier en Madrid y ha contado con la cantante como invitada de excepción, recién llegada de su 'gira' por Argentina, Chile y Uruguay.

Mientras Vanesa Martín endulza nuestras tardes, lo que también viene haciendo Malú, ha tenido un hueco para acercarse a la premier de La Novia, la película que protagonizan Inma Cuesta , Axier Exteandia y Álex García. Es lo nuevo de Paula Ortiz, que se basa en 'Las Bodas de Sangre' de Federico García Lorca para crear este relato con el espera conquistar a público y crítica. Ese triángulo amoroso que forman los personajes de los tres intérpretes que acabamos de citar vivirá tramas de amor, pasión y miedo, que prometen dejarnos pegados a nuestras butacas.

De Buenos Aires a Montevideo y pasando por Chile ha conseguido Vanesa Martín sembrar la semilla de esa voz tan personal suya que nos tiene conquistados y que levanta pasiones allá donde va. La malagueña quiso empezar ayer con buen pie este mes con olor a Navidad y agasajó a sus seguidores de Twitter con un mensaje lleno de ilusión y de alegría: "Buenos días!!! Rondas de cafés ardiendo... Todos los 1 son comienzo de algo, vamos a por este! Ganas de sentarme frente a papeles en blanco" escribía la artista en su cuenta particular a primera hora de la mañana.

Con su Directo viene conquistando Vanesa Martín a grandes y pequeños con temas que llenan el corazón tanto como el que te mostramos sobre estas líneas. Eso sí, a juzgar por las últimas palabras de la cantante parece que pronto tendremos más sorpresas que lleguen de su exclusiva voz y de esa pluma que, al contacto con las notas musicales, se convierten en verdadera poesía. Habremos de seguir pendientes de todo lo que nos va regalando para no perdernos ni un detalle de sus próximos proyectos. ¡Anímate a suscribirte a nuestro dossier e ilusionarte con nosotros! ¿Qué crees que estará preparando ahora?