Vanesa Martin: la gran ausente de la gala de Malú

Escrito por

Muchos han sido los fans de ambas que se han preguntando por qué la artista malagueña no ha estado invitada a la gran celebración de Nochebuena que ha marcado la Navidad.

Vanesa Martín y Malú habrían conseguido captar toda la atención si hubieran protagonizado una nueva actuación juntas, como ya hicieran al abrazarse tras el histórico concierto de Cadena Dial. El caso es que a pesar de la insistencia y de los deseos de muchos seguidores, no se produjo el esperado acontecimiento, y fueron otros los que acompañaron a la artista en la emotiva gala navideña. A pesar del éxito de la gala en cuestión no podemos evitar pensar en los motivos de que Vanesa no acompañara a Malú en una noche tan memorable como esa.

Aunque entre las cuestiones no podemos descartar los problemas de agenda de ambas para compatibilizar sus tiempos, no fue Vanesa la única gran ausencia de la gala, a la que sin embargo no faltaron otros artistas de la talla de Melendi o Ana Torroja. Vanesa Martín, por su parte, continúa regalándonos trocitos de su Navidad, tales como fotografías con detalles festivos o pedazos de las canciones que más rozan su alma. Hace unas horas en concreto que la malagueña quiso dejar constancia de un mensaje tan incierto como revelador en su cuenta de Twitter.

"No contaban con que éramos incondicionales, con que al mirarnos descartábamos banalidades. Qué riesgo ver la fortaleza del alma", escribía Vanesa Martín, dejándose llevar por la misma emoción que conquista su música. Si algo queda claro es la capacidad de la artista de hacer magia tan solo con su voz, motivo por el que da pena pensar que se ha quedado fuera del reparto de un especial navideño de esas características. ¿Podremos cumplir nuestros deseos y volver a verlas a ambas juntas encima de un escenario y regalándonos su música?