Vanesa Martin, Natalia de Molina y otras grandes sorpresas de los Goya 2016

Escrito por

Dos días después de la gran gala continuamos pensando en algunas de las cuestiones que más consiguieron impactar a los espectadores. ¡Hablando de moda y cine!

Aunque fueron Úrsula Corberó o Clara Lago las que marcaron la moda de los Goya 2016, no cabe duda de que muchas de las invitadas consiguieron sorprender. Fue el caso de Vanesa Martín, entre otras, que aunque aseguraba vía Instagram que no decidió hasta el último momento cuál iba a ser el modelo que luciría en la alfombra roja, impactó con un original traje que combinaba vestido y pantalón. Con escote en V y un azul celeste bebé de lo más favorecedor, conquistó a todos los presentes, pues también la coleta y el flequillo le sentaban de infarto. El diseño lo firmaba LK Bennet.

Aunque ni Vanesa Martín ni Inma Cuesta pudieron celebrar el gran éxito de 'La Novia', que solo obtuvo dos estatuillas de las nueve a las que aspiraba, supieron pasear su elegancia y su simpatía por la alfombra roja, regalándonos momentos inolvidables. Un logro con el que también triunfó Natalia de Molina, tras alzarse como Mejor Actriz Principal del año por su papel de Rocío en 'Techo y comida'. La joven quedó impactada con la noticia de que se alzaba con la estatuilla por delante de Penélope Cruz, Inma Cuesta y Juliette Binoche, un segundo e inesperado pero merecido Goya.

Sorprendente resultó también el 'look' elegido por Silvia Abril, pues en total contraste con la sencillez de Vanesa Martín, la actriz sorprendió con un peinado demasiado arriesgado y un modelo que, a pesar de estar firmado por Jean Paul Gaultier, llamaba la atención por lo extravagante que resultaba. Curiosos resultaron también los brillos por los que se decantó Miriam Díaz Aroca, a la que todas las críticas 'acusan' de no haber acertado con el estilismo elegido. Pero si de sorpresas hablamos, no podemos dejar de lado los prometedores chistes de Dani Rovira, que un año más fue una de las mejores apuestas de la gala de los Goya. ¿Qué fue para ti lo más sorprendente?