Vanesa Martin nos presenta al nuevo miembro de su familia

Escrito por

Mientras continúa fiel a sus compromisos profesionales la artista es incapaz de dejar de lado la misión con la que muchos se están volcando, como ella.

Si de algo puede presumir Vanesa Martín además de que su éxito sea capaz de agotar entradas en todo tipo de conciertos que ofrezca, es de que es fiel a sus principios morales. En numerosas ocasiones hemos visto a la cantante promocionar y fomentar la adopción de esos animales que no han tenido la suerte de poder disfrutar de un hogar y de amor, bien porque sus dueños se han visto obligados a dejarlos por no poder hacerse cargo de ellos, o bien porque la vida no les tenía reservado un lugar confortable. El caso es que ahora ha sido ella misma la que ha decidido sumarse a la causa desde el otro lado de la barrera.

Aunque Vanesa Martín encuentra su remanso de paz en Málaga, es Madrid la ciudad que recibe a Peca, tal y como confiesa en el mensaje que acompaña a la entrañable fotografía compartida por la artista en su perfil de Instagram: "Curadas las cicatrices, de inviernos en la calle, hambre y maltrato, ellas dos, luchadoras de pro. Bienvenida Peca a Madrid y a nuestras vidas, aquí tu prima Carmela, feliz de tenerte en sus inventos, sabe que lo le toca ahora será maravilloso. Primer viaje de tantos! @wachas Bienvenida de nuevo al parque... Vamos, que a la toma de conciencia cada vez somos más los que invitamos... @patrymoya12 tú, tu bondad y su rescate... #sumiradadegracias".

No es esto lo único que trae de nuevo a Vanesa Martín a la actualidad esta semana, si es que alguna vez se fue. La cantante malagueña está en pleno proceso de creación "en la montaña" y promete sorprendernos muy pronto con todas esas maravillosas melodías que nacen de la magia de sus dedos y se llenan de vida en la delicia de las letras que van directas al corazón. Esta claro que 'Directo' solo es un prueba más de todo lo que nos queda por saborear con un talento y un saber hacer inconfundible que tiene nombre propio: el de Vanesa Martín. ¿Qué te gustaría que nos regala pronto?