Vanesa Martin, Pablo Alborán y Dani Rovira: ¡Los protagonistas de los Goya 2016 se preparan para el sábado!

Escrito por

A menos de una semana de conocer los nombres de los triunfadores de la gran gala del cine español, en melty queremos repasar los que podrían ser los mejores momentos. ¡Ojito!

Más que convencidos estamos de que una de las razones de que 'La Novia' sea un verdadero espectáculo es la banda sonora a la que Vanesa Martín ha prestado su talento. La artista malagueña se ha metido a la crítica en el bolsillo con unas notas que llegan a la alma y que consiguen la simbiosis perfecta con la espectacular interpretación de Inma Cuesta, la actriz que a buen seguro saldrá de la gala con la estatuilla debajo del brazo. Tantos aplausos ha generado Vanesa como Pablo Alborán con el tema directo al corazón que ha elevado a los altares, 'Palmeras en la Nieve', la cinta de Mario Casas y Adriana Ugarte.

Otra de las cuestiones que más expectación levanta de la gala es la presentación de Dani Rovira, el humorista y actor que el año pasado se hico con el galardón de actor revelación por su papel en 'Ocho Apellidos Vascos'. Ya que la segunda parte de la comedia de Martínez Lázaro no ha tenido el éxito entre la crítica que sí consiguió el año pasado (porque en taquilla ha vuelto a arrasar), más de una 'pullita' por parte del presentador está garantizada. Ahora nos queda por saber quiénes son los que se alzan finalmente con los premios, aunque si hacemos balance, los Premios Feroz suelen ser la antesala de los Goya...

A Vanesa Martín e Inma Cuesta en 'La Novia' se suman otras nominaciones de altura, como la de Axier Etxemandia, que ahora hace nuestras delicias en 'Velvet'. Una de las grandes ausentes de la gala de este año será Blanca Suárez, que ha confesado que no irá "porque no estoy nominada, punto número uno, y luego aparte porque hay rachas en las que tienes que estudiar en casa, y esta es una de ellas". Así de contundente se mostró la joven ante los medios cuando le preguntaron si asistiría a los Goya 2016, una triste noticia para todos los que esperábamos con muchas ganas verla sobre la alfombra. Otra de las que podrían faltar por motivos laborales es Clara Lago, que a partido a Colombia. ¿Quién crees que debería alzarse con el ansiado galardón?