Vanesa Martin se convierte en arte en movimiento

Escrito por

A veces el mejor regalo es el cariño, incluso algo hecho con tanto mimo como el que ha recibido la malagueña hoy a su llegada a casa.

No cabe duda de que la casa de Vanesa Martín está de enhorabuena después del anuncio de que 'La Novia' ha arrasado en las nominaciones a los premios Feroz 2016. Eso sí, no ha sido la única alegría de estos días, pues la malagueña ha recibido una sorpresa hoy de esas que consiguen arrancarte una sonrisa en cualquier momento. Su amigo, tal y como ella misma lo ha definido, Sete González, ha hecho su particular caricatura de la artista y ha tenido a bien enmarcarla para ella, lo que ha resultado todo un acierto, pues la ha fascinado y lo ha puesto de manifiesto.

"Día de regalos!!! Llego a casa y me encuentro esto hecho por mi amigo @setegonzalez!! Graaaacias guapetón por tu lápiz y tu arte en movimiento", ha escrito al compartir la imagen del presente en cuestión. Bien puede ser ésta la forma que ha tenido el artista de celebrar la buena acogida que ha tenido 'La Novia' de Vanesa Martín, directa al estrellato. El mensaje no solo alaba el detalle, sino también la mano del artista, que parece haber sido tocada por el mismo talento que la voz y el arte de la cantante para componer y crear temas llenos de sentimiento.

Vanesa Martín sigue cosechando un gran éxito gracias a ese 'Directo' que llegó desde su estreno a un imparable número 1 que la hace despertar cada día con una sonrisa, tal y como vemos en las muchas imágenes que cuelga en Instagram. Nosotros en melty también seguiremos muy pendientes de todo lo que sucede con nuestra artista favorita, así que si no te quieres perder ni un detalle de sus movimientos musicales, actuaciones y de todo lo que se cuece alrededor de ella no olvides suscribirte a nuestro dossier. ¿Qué te ha parecido el dibujo de Vanesa Martín?