Vanesa Martin: se declara fan de Dani Rovira

Escrito por

'Agujetas en las alas' se llama el libro que está causando sensación, firmado por Dani Rovira y avalado por su gran talento al hablar y al escribir.

La semana de la cultura para Vanesa Martín después del estreno y del éxito que ha tenido 'La Novia', lo que sin duda son buenas noticias para ella y su equipo. Después de alabar el gran trabajo de actores como Inma Cuesta y de todos lo que han hecho posible la película, la cantante también ha tenido tiempo para agradecer todos los presentes que la sorprenden en casa y que la llenan de detalles y de mimos. El último ha sido Dani Rovira, actor y humorista que volverá a presentar la gala de los Goya pero que esta vez se queda fuera de las nominaciones con 'Ocho Apellidos Catalanes'.

"Llegar a casa y encontrarme este regalo de mi gran amigo talentoso, versátil, camaleónico y generoso en el arte de darse @danirovira!! Deseando sumergirme en este mundo tuyo. Besazo y toda la suerte para tus letras y para ti guapetón. #leeresviajar", ha escrito la artista al lado de la imagen que te mostramos bajo estas líneas y en la que hace gala de su gran sonrisa. Vanesa Martín no solo se ha convertido en arte en movimiento esta semana, sino que también ha presumido de los grandes amigos que tiene y que siempre están pendientes de ella.

Vanesa Martín está disfrutando de unos días muy especiales en Madrid, sobre todo después de esa gira por latinoamerica, en la que ha disfrutado de grandes emociones. La artista continúa su andadura y afronta esta nueva etapa con una sonrisa, llena de ilusión y de felicidad. No solo son estas cuestiones, sino también por el gran éxito que ha tenido 'Directo', su último álbum, grabado en Sevilla durante un concierto de lo más especial que Vanesa ofreció en el Auditorio Rocío Jurado. ¿Tú qué opinas al respecto?