Vanesa Martin: una accidentada llegada a Argentina (Vídeo)

Escrito por

El regreso de la malagueña a Buenos Aires no ha sido nada fácil, al menos eso nos deja ver el vídeo que ha compartido en Instagram (en tono de humor, claramente).

Vanesa Martín sigue arrasando con 'Directo' allá donde va, tal y como ponen de manifiesto sus últimos compromisos profesionales. La cantante ha vuelto al país del tango para dar a conocer los temas que se esconden detrás de su último trabajo, un álbum muy especial grabado durante el concierto que Vanesa ofreció en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla (al igual que el DVD). El proyecto cuenta con la colaboración de grandes artistas que estuvieron durante la mencionada gala y que consiguieron hacer las delicias del público, al igual que ahora con los seguidores de la artista.

"Así empezó nuestro viaje a Argentina!!!! Calle cortada, maratón y taxi agazapado tras los setos! No hay valor sin emoción @wachas jajaja #anacorre #debuenamañana Ya estamos en Buenos Aires!!!!!!! Muy feliz de andar ya por aquí!! Como me gusta esto de sentirme en casa!! Seguimos con la música y la vida... Ganas de veros en los próximos conciertos por aquí 18 Rosario, 19 Buenos Aires, 20 Córdoba", es el mensaje que ha acompañado el vídeo con el que Vanesa Martín ha anunciado que Argentina se preparaba para recibirla con su último 'Directo'.

El éxito de Vanesa Martín en el país es tremendo, tal y como demuestra que solo queden a la venta las últimas entradas para sus conciertos allí. De hecho, esta noche será la primera de las tres citas que tiene por el momento, con el fin de reencontrarse con todos los fans que tiene allí, así como de hacerles disfrutar al ritmo de sus mejores canciones y de los nuevos temas que componen 'Directo'. ¡No te pierdas todas las novedades y noticias de Vanesa Martín que te daremos si te suscribes a nuestro dossier! ¿Te ha gustado el último trabajo?