Vanesa Martín vuelve a hacer las delicias de sus fans con un Directo "más vivo que nunca"

Escrito por

Las firmas del nuevo DVD de la cantante se están convirtiendo en un verdadero éxito, dada la entrega de la artista y la buena acogida que sigue teniendo.

Vanesa Martín apostó a caballo ganador con Directo y sigue recogiendo los frutos del éxito, tal y como venimos advirtiendo gracias al innegable triunfo de cada uno de los trabajos que presenta ante el público. Sus fans son la mejor prueba de que su fórmula funciona, dado lo mucho que ha crecido la cantante, siempre consiguiendo más apoyos. El buen hacer del que ha hecho gala y el derroche de simpatía y de talento con el que corona cada uno de sus conciertos son armas con las que ha convertido el mencionado DVD en un nuevo éxito que la consagra.

Vanesa Martín vuelve a hacer las delicias de sus fans con un Directo "más vivo que nunca"

Con el estilo boho que ha adquirido en los últimos tiempos y que consigue poner en ella todas las miradas, Vanesa Martín centró todos los objetivos de las cámaras, algo que no era difícil siendo ella la protagonista absoluta del día. La artista se deshizo en detalles y en sonrisas con todos los que fueron a verla, dejándose llevar por el espíritu de ilusión con el que hacían cola para tener su propio DVD firmado por ella. Así lo ponen de manifiesto todas las imágenes que los fans publicaron a través de las redes sociales en compañía de su cantante favorita.

Cuando todos los ojos están puestos en el nuevo disco de su amiga y compañera Malú, Vanesa Martín ha conseguido revolucionar el mundo de la música con un álbum grabado en directo en el concierto que la artista dio en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Con temas tan innovadores como exclusivos, como '9 días', la cantante ha vuelto a demostrar una vez más qué fue lo que la ha convertido en una fábrica descomunal de talento y éxitos, de los que da buena cuenta su sincera y excelente sonrisa. ¿Tienes ganas de ver a Vanesa Martín en directo?