Vanesa Martin y Malú consiguen captar toda la atención

Escrito por

Ambas artistas han hecho que su voz se convierta en protagonista de las fiestas, gracias a los numerosos proyectos que afrontan.

Mientras Malú ha disfrutado de Rumba estas Navidad, nosotros hemos soñado como nunca con la gala especial de la artista, en la que la madrileña compartió escenario con todo tipo de compañeros de profesión. Muchos cantantes quisieron rendir homenaje a la sobrina del desaparecido Paco de Lucía, deleitando al público con la mezcla de voces, además. Fue sin duda uno de los mejores regalos de Nochebuena, una gala muy especial que llevábamos tiempo esperando y que consiguió cumplir con todas las expectativas de los que se sentaron frente a la pequeña pantalla.

Vanesa Martín, por su parte, ha optado por celebrar la Navidad como Malú, en familia. "Por la esencia de cada uno de nosotros... Aquí debatiendo tanta información para Pongo. Brindemos por la vida, por estar y ser, por seguir soñando y por que nos siga sorprendiendo aquello que nos brilla en los ojos. Ha sido un día maravilloso, lleno de movimientos inolvidables y de crecimiento bonito. GRACIAS por hacerlo posible y por acompañarme en el camino. Os deseo lo mejor y disfrutemos de los que coleteamos cerca. Besazos mi gente bonita de corazón", ha escrito la malagueña en su perfil de Instagram.

Queda claro que ambas están disfrutando de unas merecidas vacaciones después de haber triunfado con sus respectivos trabajos. El Directo de Vanesa Martín, grabado por el mes de julio en Sevilla, fue una verdadera revolución, lo que también ha conseguido el décimo trabajo discográfico de Malú, 'Caos', que se ha convertido en el regalo estrella de las Navidades con su dosis de optimismo evidente en cada uno de los temas. ¿Qué te han parecido las últimas noticias de Malú y de Vanesa Martín?