Vanesa Martin y Malú endulzan nuestras tardes con sus nuevos discos

Escrito por

Mientras sus respectivos trabajos hacen nuestras delicias ellas consiguen enamorar al público con su música allá donde van. ¡Te lo contamos todo en melty!

"Muchas gracias @QTTF por tanto cariño siempre conseguís emocionarme! Gracias por un rato tan bonito!!", escribía Malú tras su paso por el programa dominical que presenta Maria Teresa Campos y que resulta de paso obligatorio para los artistas cuando empiezan la promoción. Hace no tanto aprovechamos también el espacio para disfrutar de la música de Vanesa Martín y de Directo, lo que ahora han podido saborear al otro lado del charco gracias al paso de la de Málaga por Chile, Argentina y Uruguay, donde ha hecho las delicias de todos sus seguidores.

Vanesa Martín no ha parado de deleitarnos con su paso por Sudamérica, regalándonos imágenes tan llenas de amor como las de esos amaneceres únicos de Montevideo o Buenos Aires que ha podido disfrutar. La última de las instantáneas que ha compartido la cantante, sin embargo, obedece a su regreso a Madrid, con la que ha aprovechado para agradecer todo el cariño recibido: "Feliz!!! Por estos quince días, por el trabajo realizado, por haberos disfrutado y sentido desde aquí y desde el otro lado!! Bella tarde con la que nos recibe Madrid", eran las palabras de una satisfecha Vanesa Martin.

Malú, por su parte, dio el viernes el pistoletazo de salida con 'Caos', el disco que ya huele a número 1 de ventas. La madrileña no puede sino agradecer toda la confianza depositada en ella, así como esperar ilusionada el comienzo de una gira que le permitirá devolver a sus fans todo el cariño que le vienen demostrando. Con una gran sonrisa se presentó en la tarde de ayer, aludiendo a la gran satisfacción que siente al comprobar que cuenta con el apoyo de todos los que siguen confiando en ella y en su música. ¿Qué te parecen los discos?