Vanesa Martin y Malú: sus momentos más especiales

Escrito por

Ambas nos han sorprendido en los últimos días con publicaciones de lo más controvertidas y animadas que han vuelto a hacer nuestras delicias. ¡Te lo contamos todo!

Si Malú es capaz de sorprendernos con sus 'looks' más elegantes, esta semana el motivo de que se haya convertido en protagonista es el éxito imparable de 'Caos', un disco que no deja de darle alegrías a la madrileña. Ayer mismo nos sorprendía con el nacimiento del videoclip del tema 'Encadenada a ti', del que ya había ido dejando huellas a través de diferentes fotografías. Argentina, Brasil, incluso España "que no podía faltar", han unido sus manos para crear un vídeo único y capaz de hacer historia. Si eso fuera poca alegría para Malú, por otro lado, su décimo trabajo discográfico continúa imparable.

Y de nacimientos va la cosa también si hablamos de Vanesa Martín, pues todo lo que nos llega de la malagueña es un sin fin de nuevos proyectos que consiguen dejarnos con la miel en los labios. Lo último que tenemos de la artista es una fotografía en la que pone de manifiesto que ya está cocinando grandes sorpresas, o al menos eso asegura en el mensaje que ha dedicado a sus seguidores: "Ella (su perra) repasa conmigo los temas que hemos maqueado hoy... los tambores no los aprueba, la trompeta con sordina le ha costado pero al final entró... Y así ella y sus filtros".

Si de algo pueden presumir tanto Malú como Vanesa Martín es de conquistarnos con su voz y su talento, lo que las mantiene, tanto a ellas como a sus trabajos, en los primeros puestos de todas las listas. El imparable éxito que esrña cosechando Malú con su último disco, así como una gira que ya representa otro triunfo antes de empezar, nos recuerda al apotéodico éxito que cosechó Vanesa con un Directo grabado en Sevilla y que llegaba directo al corazón. Dos artistas de altura que no solo han conseguido rendir la música nacional a sus pies, sino que se han convertido en auténticas estrellas internacionales. ¿Qué te parece el nuevo videoclip de Malú?