Vanesa Martin y Pablo Alborán triunfan con 'La Novia' y 'Palmeras en la Nieve'

Escrito por

Gracias a las espectaculares interpretaciones que han hecho y las voces con las que han conseguido enamorarnos lucharán por los Premios Feroz 2016.

Hace solo unas horas que te dábamos la noticia de que ya se conocía la lista de los nominados a los Premios Feroz 2016, entre la que encuentran los actores Blanca Suárez y Mario Casas por su actuación en 'Mi Gran Noche'. La cuestión es que no son los únicos que lucharán por los preciados galardones, pues en la categoría de 'Mejor Música Original' encontramos los nombres de Vanesa Martín y Pablo Alborán gracias a que han puesto la banda sonora de dos de las grandes apuestas de esta edición: 'La novia' y 'Palmeras en la nieve'. Se trata de una noticia que no nos pilla por sorpresa.

Y es que ya te hemos hablado de las posibilidades que tenía el tema de Vanesa Martín en 'La novia', película a la que ha rendido pleitesía a través de las redes sociales. El mensaje fue tan intenso que lo volvemos a traer a coalición en melty: "Cuando ves La Novia se te queda algo extraño dentro de el pecho, como una espina, que puede durarte días... No es que no quieras hablar, es que te mordió un trozo de alma. La vida no deja de contar su realidad a través del cine, la música y los libros, en este caso parece que Lorca agarró las tres artes de la mano sabiendo que algún día esta historia valiente y desgarradora tendría este reparto".

Los dos artistas consiguen así convertirse en noticia también en el terreno del cine, aunque Vanesa Martín y Pablo Alborán no dejan de triunfar con sus respectivos trabajos musicales. Ambos han logrado tocar el éxito con los dedos y siguen luchando para que sus seguidores se sientan orgullosos de ellos y de todo lo que aportan a la actualidad musical. No dejes estar pendiente de tus artistas favoritos y suscríbete a nuestros dossiers para que te mantengamos informado de todo lo que ocurre. ¿Cuál de los dos crees que se merece más el premio?